julio 08, 2005

Las explosiones en Londres

Wiki V2k
Ayer estuve muy preocupada por lo sucedido en Londres, porque tengo varios amigos que viven en esa ciudad y porque entre otras cosas el lugar donde estudié estaba a pocas cuadras de Russel Square donde ocurrió una de las explosiones.

Desde temprano intenté comunicarme con un amigo en Londres, me costó mucho, cuando lo logré y le escuché la voz, me volvió el alma al cuerpo. El vive en el centro cerca de unas de las estaciones del metro (the Tube como le dicen los ingleses) donde ocurrió otra de las explosiones. Me comentaba que por esas cosas de la vida, justo ayer no tuvo clases y por esta razón se levantó un poco más tarde de lo acostumbrado, pero que de haber tenido clases, él hubiese tomado el metro.

Perseguidos, se convierten en perseguidores, víctimas en victimarios, muchos se preguntan cuándo me tocará a mi. Incluso se habla de Italia y Francia como próximos posibles lugares de atentados terroristas. Mientras en Londres ocurrió lo "inevitable" como lo llamó desde hace unos años el Alcalde de Londres, Ken Livingstone.

2 Comments:

At 11 julio, 2005, Blogger Republik said...

Yo feliz... Tus posts le darán análisis y seriedad a los que la chica de sabor de panas y esta otra preciosura podamos aportar.
Date con furia pronto.

 
At 29 julio, 2005, Blogger RosaVirginia Fagúndez said...

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, buenésemaaaaaaaa ideaaaaaaaaaa la de agrupar nuestras ideas y hacer un chi-quero de encuentros interesante y nutritivo para todos los blogy-nautas!!

Por lo pronto, sólo una QUEJA que nos compete especialmente al grupo de Periodismo Digital... ¿cómo es posible que a casi dos meses de haber culminado el curso, nos digan en la Coord. de Postgrado UCAB que nos darán los certificados y documentación a mediados de septiembre, porque y que "los profesores no entregaron las notas a tiempo"? Recuerden que terminamos la primera semana de junio, y ya para entonces conocíamos nuestras calificaciones y los profesores estaban por entregarlas, si no lo habían hecho para entonces... Pues bien, después no se impresionen si cuando regresemos a la UCAB a buscarlos, tengamos un escenario de pinitos navideños, San Nicolás, bolitas navideñas, lacitos, guirnaldas y que nos reciban a la entrada con un pedacito de pan de jamón (cuando mucho!). FELIZ NAVIDAD!
Saludos,

 

Publicar un comentario

<< Home