octubre 23, 2005

Reportándome

Wiki V2k
Hola a todos, disculpen por no avisar de mi viaje, es una mala costumbre que tengo... jejejeje. En este momento estoy en España, cerca de Barcelona, en lo que llaman la Costa Dorada, con una vista del Mediterráneo hermosisima, buen clima y buena comida. Tengo muchas cosas que contarles. Desde mi llegada a Frankfurt, mis paseos en Barcelona, la ida a Madrid, el tiempo en Londres (mi ciudad favorita)... uffff tantas cosas, pero lo mejor es que estoy contenta, como hace mucho tiempo que no lo estaba.
Re Wiki, fuiste al congreso de peridodismo digital?

5 Comments:

At 24 octubre, 2005, Blogger RepúbliK said...

Estoy esperando por el grupo...

 
At 26 octubre, 2005, Blogger Zaira said...

Epale niñaaaaas!!!! Qué perdidas andamos!!! Bueno, me refiero a que no nos vemos las caras. Así que la Wiki v2K no llega aún. Y yo creyendo que ya estaba en la República Bolivariana. Propongo vernos el jueves 3 de noviembre. Lugar: donde venden las merengadas de dieta que tanto le gustan a Re-Wiki. Hora: 6 pm. Nos vemos??? O me veo yo sola!!

 
At 26 octubre, 2005, Blogger Wiki said...

Llegó la que faltaba. Quiero verlas!

 
At 26 octubre, 2005, Blogger RepúbliK said...

ojo pelao...
Si yo he sido capaz de sufrir largas marchas por defender la democracia de este país, pues ¿cómo voy a dejar sola a mi amiga en una interpolación de movimiento tan arriesgada? No lleves ningún espejo que yo estaré allí...

 
At 30 octubre, 2005, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Yo quiero ver fotos muchachas...

 

Publicar un comentario

<< Home