septiembre 23, 2005

DESDE BOSTONNNNN

Re-Wiki: Viernes 23 de Septiembre de 2005.
No se sabe nada de Venezuela. Huracanes a la carta. Katerina, Rita...
Como veran no olvido al grupete. Deseando llegar a lugares calidos. Ya posteare las fotos. Y los acentos. Estamos pasandolo requetebien. Peeero. Lo mejor pa'vivir... Caracas, lo mejor pa'goza... Caracas, Caraca, raca, Caracas. (Musica de Billo y listo).
Bueno esto es para consuelo de los que estan leyendo. Todo muy rico...
Ya contare de las ricas comidas en Ming Tsai Restaurant, King and I, en Boston.
Las obligadas y reconfortantes visitas a los lugares turisticos.

4 Comments:

At 23 septiembre, 2005, Blogger Wiki said...

Re-Wiki qué alegría tener noticias tuyas. Dichosa tú que no has visto noticias de Vzla por unos días, ya te pondrás al día cuando vengas, mientras tanto disfruta, descansa, compra, come rico, toma fotos y pásala muy bien.
Por acá estuvo de visita Melvin, tan bello. Ahora que estoy sola en la casa, pensé en hacer una rumba e invitar a todo el mundo jejejejejeje.

 
At 28 septiembre, 2005, Blogger Zaira said...

Pues Zairovsky (yo mesma) ya llegué!!! También la pasé buenísimo en Miami. Me encanta la organización y el "todo funciona bien en las vías" de ese país, pero definitivamente hay un "no sé qué" que no me gusta de la vida en ese país. Rico para vacacionar y despejarse.

 
At 03 octubre, 2005, Blogger Re-wiki said...

Yo ya estoy acá. Lo mismo que nuestra Zairovski, la maravilla de lo bueno, es que lo podamos extrañar y lo volvamos a vivir en las próximas vacaciones. Aunque yo me anoto con Europa. ¿Quién más?.
Que bueno poner un acentico paaana.
Tengo 15 días de ropa sucia y debo estar escondida unos días para ver si me "desincho", o sea. KILOS A KILATES. Besos para todos. Los pongo al día poco a poco en unas trasnochaditas.

 
At 17 marzo, 2006, Blogger El Croncho said...

re-wiiiiiki que pavo, no sabia que estabas en boston city, que deoinga, te tomas algo por mi en yes cafe, jejejeje, por alla anda un super pana pana pana, tri-pana, ultra-pana, que por cierto como me hace falta ese perro por aqui en venezuela, a lo mejor y se han visto y todo por alla, el pana se llama frank aponte, no se si tu ruedas o es solo wiki, pero este pana tambien rodaba duro en caracas, ya los pondre en contacto ese bicho es lo maximo, y si todo sale fino de repente nos vemos por alla unos diitas en diciembre.

besos a las wiki´s

 

Publicar un comentario

<< Home