agosto 26, 2005

Qué ABUSO!


Wiki V2k
El Sábado 13 de Agosto me iba a Margarita en el vuelo 306 de Aeropostal que sale a la 1:35 pm. Llegué al aeropuerto a las 12:00 m, estuve 45 minutos en una cola frente al counter y cuando por FIN me atienden, me dicen: Sra. está llegando tarde es temporada alta y los pasajeros deben estar 2 horas antes de la salida de su vuelo. Su vuelo está cerrado.

Respirando hondo les digo que si me pueden colocar en el vuelo siguiente, me dicen que van a ver si hay disponibilidad... Un muchacho que no se si era nuevo, si no era su trabajo o qué %&%·=? hacía ahí, me pide mi boleto, el cual era electrónico y él debería verlo en la pantalla y la CI, comienza a buscar algo en la computadora, se va con mi CI, regresa al rato, me pide que suba la maleta a la balanza, se va, regresa al rato. En la fila de al lado ya han atendido como a 5 personas y yo ahí... que paciencia de monje tibetano tengo!!! el hombre regresa con mi CI en la mano... será que me busca la policía y yo ni enterada... le pide ayuda a la chica de al lado, me dan mi boleto para el vuelo de las 3:35 pm, 2 horas después de mi vuelo. Salgo de ahí con dolor de cabeza.

De regeso a Caracas para que no me pasara lo mismo estoy 2 horas antes de la salida de mi vuelo, es decir a las 6:00 am. Era la segunda en la fila.
-6:30 am seguimos ahí. Van llegando pasajeros.
-6:45 am ahí. Más pasajeros, todos haciendo una fila.
-7.00 am igual, ni sombra de alguien de Aeropostal.
-7:15 am abren el counter y nos mandan a movernos para otro lado.
-7:25 am estoy frente al counter... me dicen: Sra. (¿será que tengo cara de vieja?) lamentamos decirle que el vuelo a Caracas tiene un retraso de 2 horas.

6 Comments:

At 26 agosto, 2005, Blogger Republik said...

y recordando el acostumbrado órgano materno parturiento de la directiva entera de la línea aérea.

 
At 26 agosto, 2005, Blogger Republik said...

que lindo perfil... quedaste como cuando vas a pedir un besito... A ver si animas a alguien a un cariñito.

 
At 26 agosto, 2005, Anonymous Anónimo said...

Disculpa Re Wiki pero viendo bien la foto me pareció muy fuerte y la cambié

 
At 26 agosto, 2005, Blogger Melvin Luzardo said...

Wiki, por qué volaste con la gente de Aeropostín?

Es triste que para hacer todo en este país, se tenga que hacer semejante espera. Si te sirve de consolación, yo estoy sacando mi pasaporte desde Mayo, y fue apenas hoy cuando pude firmar el librito, y me lo dan en dos semanas.

Saludos y gracias por pasar por mi blog.

 
At 30 agosto, 2005, Blogger administrador said...

¡Que vainas! primero te dicen que estes 2 horas antes y luego -cuando regresas- que tu vuelo tiene dos horas de retrazo, con razón estabas molesta.

 
At 31 agosto, 2005, Anonymous Anónimo said...

Prócer lo que cuentas del pasaporte es turismo de aventura, Re-Wiki publicó su experiencia en este blog.

 

Publicar un comentario

<< Home