agosto 12, 2005

¿Qué le pasa a los hombres? Viejos verdes!!!


Wiki V2k
El otro día fui a hablar con el dueño del estacionamiento donde paro mi carro, porque no iba a utilizar el puesto por varias semanas y por esto no le iba pagar el puesto. El Sr. me dijo que tenía una larga lista de personas esperando por puestos y si yo no le pagaba lo perdería... me propuso que le pagara ese mes y que el mes siguiente no le pagara, y así mantenía el puesto... lo hice, porque a decir verdad por esta zona es el más económico y es difícil encontrar un puesto fijo.

Por una de esas cosas que en mi pueblo se le llama AMABILIDAD, el día que llevé mi carro otra vez al estacionamiento decidí regalarle al Sr. un pedazo de torta casera, un mocho panqué!!! que vende una compañera de trabajo a 1.200 Bs. ZUAZZZZZZZZZ eso bastó y sobró para que el Sr. cambiara su comportamiento conmigo... menos mal que no era un pedazo de una torta de Profiterol, una Selva Negra o una Marquesa de Chocolate!!!! Ahora cada vez que llego sale a saludarme y hasta con un beso!!!! e incluso me ha invitado a tomarme un café y almorzar un Domingo. A lo que le dije: -Sr. NO puedo ir a almorzar con ud y además mi novio es muy celoso!!! (El novio invisible, pero eso él no lo sabe).
Lo último... supo que voy a Margarita y me dijo que si no me importaba traerle una chemisse azul y una blanca, pero de las buenas!!!
Le comenté esto a Re-Wiki, porque somos muy parecidas en ese aspecto, y me dijo: llévate a un amigo hasta el estacionamiento y delante del Sr. se dan un tremendo beso!!!
Zairovsky dice que a los hombres les cuesta diferenciar amabilidad de otras cosas, y al pana como que esto fue lo que le pasó.

7 Comments:

At 13 agosto, 2005, Blogger Zinnia said...

jajajajaja el sr es como los gatos: si le das de comer una vez no te lo quitas mas nunca de encima...la técnica del beso estacionamiento creo que funcionará

 
At 13 agosto, 2005, Blogger Zinnia said...

Por cierto yo también quiero ir a la prom bloggera...nos anotamos todas sin parejo???

 
At 13 agosto, 2005, Blogger RosaVirginia Fagúndez said...

WOW, es mejor que el señor-estacionamiento no salga de allí, poechito, podría perderse, no sabe nada el ñiñoooo... Ahora entiendo por qué he visto últimamente muchas mujeres con jevos de menor edad... parece que es así como están mejor controlados!!!
AHORA TE RECOMIENDO QUE LE REGALES UN ESPEJO, Y SI ES DE TAMAÑO COMPLETO, PUES ¡MEJOORRRRRR!

 
At 14 agosto, 2005, Blogger Republik said...

Es que eres un peligro para la humanidad...
Ahora vas a darte cuenta que eso de ser modelo de "sabor de panas" no es tan sencillo. Ves que también tiene sus problemas ser tan bella como yo, y como Gaby Espino.
Cuidado con los gatos, pues. Y eso que andabas en ropas de oficina, te llega a ver en traje de faena y le causas un infarto. Pintate un bigote, o una verruuuuga, pa ver si arruga.

 
At 22 agosto, 2005, Blogger Wiki said...

Zinnia chévere, vamos a la rumba bloggera. En cuanto al Sr. del estacionamiento, hoy estoy llegando de Margarita, y por supuesto que NO le traje las camisas que me pidió, esta mañana cuando me vio llegar salió rapidito a preguntarme cómo me habia ido.

 
At 22 agosto, 2005, Blogger Wiki said...

Re-Wiki ojalá que el Sr. arrugue, porque a mi NO me gustan los GATOS

 
At 03 septiembre, 2005, Blogger Hombre Lobo said...

Lo mismo pasa con los perros callejeros, que si les das de comer una vez ya no te deshaces de ellos nunca. Sin embargo, es bueno recordar que todo perro huye con la cola entre las piernas si se le muestra carácter. Así que la próxima vez que te salga con una de esas, le pones en su sitio de una manera firme y discreta y voilá!

Saludos desde tierras licantrópicas.

 

Publicar un comentario

<< Home