agosto 09, 2005

Reunión de trabajo del Chiquero II parte

Wiki V2k
Coordenadas: St Honoré Los Palos Grandes, Jueves 4 de Agosto.

Re-Wiki muy organizada envió una minuta con los puntos a tratar, pero al final terminamos hablando de algunos y otros que surgieron en el encuentro.

Como fui la 3era en llegar imagino que se dieron banquete hablando de Zairovsky y de mi, porque el primer punto de la minuta dice: hablar de las ausentes... esto es un mecanismo de intimidación creado por Re-Wiki para que todas lleguen a tiempo.

Re-Wiki y que, supuestamente, ella dice, que está a DIETA... pero cuando llegué se había comprado una grosería llamada Ice Coffee, qué descaro!. Esto es un café helado, con mucha crema batida y sirope de chocolate, servido en un vaso grandote. Según me contó la Chossne una Sra. al ver esa cosa, le preguntó qué era eso? Y Re-Wiki le ha contestado muy seria: - Esto es una bebida DIETÉTICA!!!!!
- Ayyy Sra Ud. no sabe a quién le preguntó!!!

Seguro la Sra. hizo su cola, muy emocionada para pedir una bebida dietética igualita a esa... Lo cierto es que apenas llegó Zairovsky y lo vio, salió derechito a comprarse una igual.

La Chossne y yo para no quedarnos atrás y seguir con la honda dietética, nos compramos unos dulces con Nutella o algo similar y una torta de queso con arequipe.

1 Comments:

At 10 agosto, 2005, Blogger Republik said...

Todos los puntos de vista son interesantes, el tuyo aclara lo de la dieta y los topochos.

 

Publicar un comentario

<< Home