septiembre 08, 2005

DAÑOS COLATERALES

Re-wiki. 08-sep-2005

Acabo de encontrarme con la vivencia en carnes propias de la realidad y de lo frágil que es la seguridad personal de quienes por razones ajenas a nuestra voluntad nos vemos en la necesidad de RESETEAR LA COMPUTADORA.
Ella, la que tiene todos nuestros datos, los que nunca más en la vida vamos a buscar, pero que si los buscamos los encontramos, y eso da tranquilidad y seguridad personal.
Ella, que tiene todos los papeles que vamos a respaldar en cualquier momento en el "pendraiv" on en un "sidi" se volvió como adolescente en efervescencia de hormonas sexuales, y se dejo caer en las lascivas manos de un técnico que va a respaldar todo y lo va a volver a poner en su lugar. JAJAJA.
Ella esta malita.
¿Yo?
Peor.
¿Alguien sabe mi contraseña del banco. La secreta, esa, la que ni yo me debo aprender, por mi propia seguridad?

1 Comments:

At 12 septiembre, 2005, Blogger Melvin Luzardo said...

Espero que no pierdas archivos. Yo sí los he perdido un par de veces.

 

Publicar un comentario

<< Home