septiembre 02, 2005

Gracias Prócer

Wiki V2k
Hoy navegando por el blog de Melvin Luzardo, el cual descubrí hace poco y me encanta, encontré que colocó a Chiquero en su lista llamada "Blogs Ilustres que leo". Gracias Prócer!.

Después de la alegría de ver por primera vez nuestro nombre y link en otro blog, comencé a buscar dónde se hacia eso, recordar las clases de Zinnia, ahiii PAPA!!! menos mal que estaba la Ayuda, hice una prueba y lo logré!!!!!

Así nació la lista de los Blogs que lee El Chiquero... muchachas están sus links, el de Topocho, Zinnia y por supuesto el de Melvin.

3 Comments:

At 05 septiembre, 2005, Blogger Republik said...

me mata la envidia...
En cambio yo no tengo ni computadora. Hondo... He caído HONDO.
Yo quedé como loca cuando ví el blog de ese superprocer. ¿Viste su perfil?. es un Genio recién nacido.
Ya soy su fan.

 
At 12 septiembre, 2005, Blogger Melvin Luzardo said...

Hola, yo siempre enterándome de las cosas tarde, discúlpenme. No había podido pasar por acá.

Las linkié porque me gusta su blog, de verdad agradezco mucho el post, y es un honor estar en su lista. Por mi blog son bienvenidas siempre, y pueden llamarme con confianza Melvin.

Repúblik: Gracias, me hiciste ronrojar con el comentario. Espero que todas vayan a la rumba bloguera.

 
At 14 septiembre, 2005, Blogger Wiki said...

Melvin no te preocupes, se agradece el comentario, mejor tarde que nunca.

 

Publicar un comentario

<< Home