septiembre 14, 2005

APRENDIENDO CON GANAS

La maravilla de hablar primero y pensar después. Mi fiel compañera Robin "compound" me acaba de guiar por el "messenger" las instrucciones de agregarme como miembra al blog. Le comenté de las instrucciones vía e-mail de Melvin, y ella a continuación se puso a jorungar y lo resolvió.

Que bueno. Ella misma interpretó el mensaje de nuestro admirado Melvin, y ahora también corregí para que no nos envíen más spams en nuestro blog, que lo ideamos con una sola identidad pero porque no sabiamos como hacerlo a dos cabezas o más. Bueno, primera prueba aprobada. Lástima que esto no lo evalúe la fuerte profesora Zinnia.
Somos geniales. Disculpen la ausencia de modestia...

4 Comments:

At 14 septiembre, 2005, Blogger Wiki said...

Re-Wiki esto de crear un blog ha sido una gran expereriencia. Me he reido, aprendido, disfrutado y hasta una lagrimita se me ha escapado. Creamos Chiquero y ahora nos enteramos e los colaboradores y así estamos cambiando. Qué desastre... cuando vi el perfil, qué bueno, ahora resulta que Chiquero tiene 35 años!!! es signo Cáncer y para de contar. Lo cambié, pero como no eres ni tu ni yo, no sabía que colocar, pero lo primero fue quitarle años...

 
At 14 septiembre, 2005, Blogger Wiki said...

Melvin gracias por el dato para evitar el spam. Aquí seguimos aprendiendo.

 
At 20 septiembre, 2005, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Siempre a la orden, si necesitan algo, me avisan por correo o en mi blog.

Se están quitando los años??? ja ja ja ja ja ja.

 
At 23 septiembre, 2005, Blogger Wiki said...

Melvin lo que pasa es que lo de edad es complejo, tienes que conocernos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home