octubre 10, 2005

CON MI LLEGADA ENCUENTRO AUSENCIAS


Bueno, bueno, bueno, llegué de mis muy merecidas vacaciones y recuperándome de las agotadoras -por eso excelentes- vacaciones, me encuentro con que la chiquitica del grupo se ausenta por razones desconocidas. Ojalá que sean las previstas entrevistas con directores de moda de Europa, pero lo dudo, ella tiene su agente en Italia. Bueno ya nos entereraremos.

De mi, de mi viaje, les daré dos o tres crónicas, de comidas y de recorridos. Pero al llegar me encontré con que la vida no se paró porque yo no estaba y lo que no hice estaba pendiente. O sea, que vuelta un... 8 cuando actualice posteo mis experiencias.

3 Comments:

At 12 octubre, 2005, Blogger Melvin Luzardo said...

Eso, espero las fotos y la reseña del viaje de ustedes. Cuidense mucho.

Un abrazo para todas.

 
At 23 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Re WIKIIII aqui reportando desde España, todo super bien, comiendo como loca, caminando mas que un perdido... todo bien

 
At 03 noviembre, 2005, Blogger Wiki said...

Ahora estoy en Inglaterra, con un Sol y un clima increíble.

 

Publicar un comentario

<< Home