junio 11, 2006

¿IRÁN a MÉXICO? vamos

Re-Wiki: minuto38:02 1uno1A1uno1 12:42 p.m.
En el minuto 15 del primer tiempo... con el ipod gritando a gañote pelao en musica dominical: VERDI'SREQUIEM desde el equipo de sonido...
Tres televisores en un apartamento de 130 metros cuadrados con papaito a grito "esfloretao" y dos personas como suma total de los habitantes de esta microfamilia, con sendos cerebros esmollejaos en absoluto silencio.
EXTRAÑO LA SABIDURIA Y POESIA DEL PROFESOR ANDRES SALCEDO Y SUS FANTASTICOS COMENTARIOS. ¿ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ?
Yendo y viniendo desde la cocina, al cuarto, desde el estudio al baño... que arrecho se oye ese Ipod... jejeje. Fresquito para el alma... No tengo que operarme de las lolas. "Salvada en la camilla", sería el nombre de la telenovela...
Pero prometo aventuras desde una sala de espera: Diez días después.
MOTIVOS PARA ESTAR FELIZ: ESTAR VIVA, ENAMORADA, QUE EXISTA LA MUSICA Y QUE SEA DOMINGO DE FUTBOL... para todo lo demás existe MASTERCARD.

5 Comments:

At 12 junio, 2006, Blogger Tapa-Amarilla said...

que bueno saber de ti, de verdad que te pierdes...

 
At 12 junio, 2006, Blogger Lycette Scott said...

Jejeje yo me gocé un mundo el partido

 
At 13 junio, 2006, Blogger Depeco said...

Se le lee más animada señorita...

Así es que es!!!

Saludos

 
At 14 junio, 2006, Blogger Wiki said...

A mi me encanta el fútbol, aunque es una pena que los partidos los pasen tan temprano y yo aqui en la OFICINAAAAA!!!.

Salvada por la campana, que digo salvada en la camilla!!! espero que estés mucho mejor, MUACK

 
At 28 junio, 2006, Blogger GEKKO said...

Andres Salcedo lo escuche por ahi en el 680 de DirecTV...

 

Publicar un comentario

<< Home