marzo 27, 2006

Regresé

¿Dónde estoy? esta no es mi casa, todo desordenado. Aquí huele a licor!, vasos, servilletas y platos sucios por todos lados, vasos con Whisky, copas de vino, latas de cerveza vacías, la mitad de un tequeño en el sofá, restos de guarapita en el piso, CDs por toda la casa. Aquí hubo rumba y de las buenas, RE WIKI!!!! aprovechas que no estoy para invitar a los panas (Depeco, Prócer, Reingeniado, Protheus, Lycette y Glinda) y armar la mega rumba y sin miiii.

Tranquilos que yo la pasé buenísimo en mi viaje. Aunque no pude ir a la sesión de Tunik (porque no me llamaron) fui a ver la caída del viaducto en "caliente" ese mismo día, con una cola larguisimaaaaa para poder tomar mi vuelo a Buenos Aires.

Muchachas lo primero que tengo que decirles de Buenos Aires es que hombres tan bellos, regresé con los ojos claritos de tanto colirio. Les debo las fotos porque a las pruebas me remito. Les debo esas y las del encuentro bloguero.

Otra cosa, mudé mi otro blog la nueva dirección es wikiaventuras así me preparo para celebrar nuestro 1er año

5 Comments:

At 27 marzo, 2006, Blogger Republik said...

chiquitica: Un besote... Uno pasa semanas sin ni siquiera llamarse y cuando dices que te vas un momentico y que ya vuelves, pues ahí se planta esa divina melancolía... "morriña", "saudade",
Se te quiere bichita...
Petisa-. montá las fotos en el flickrrrrrr... y a buscar un curso de plastilina en Buenos Aires... y una beca che.

 
At 27 marzo, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Decime como la pasate! sos bárbara, menuda reseña, esperamos las fotos del viaje y del encuentro.

Mañana nos ponemos a barrer la casa de ReWiki, se había metido un gato a comerse los pasapalos que quedaron de la rumba. l

 
At 28 marzo, 2006, Blogger Glinda said...

Buno espero q no hallas gastado mucho dinero pa´q sigas ahorrando pa venir a verme... :) aun tengo algunos huecos en mi agenda para verte... te extrañe, voy a ver si te llamo

 
At 29 marzo, 2006, Blogger Tapa-Amarilla said...

Que RICOOO! seguro parecias ventilador de arepera!!!!! bueno, cuenta, cuenta y FOTOS!!!

 
At 29 marzo, 2006, Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja armamos el rumbón...hasta guarapa cuyaguera tomamos jajajaja....

 

Publicar un comentario

<< Home