marzo 05, 2006

ANDEGÜINER IS

Retorno en el momento de la transmisión del Oscar....
Salí corriendo la semana pasada a ver la tarea que ya tienen hecha los contadores de Price WaterHouse y la mayoría de ustedes que comparten este espacio... Pero yo siempre dejando mis obligaciones, para un poco más tarde, y en medio de esa dificilísima misión, comencé apenas la semana pasada, y van y deciden mandarme una inmersión de trabajo que lo único que me faltó fue convertirme a la esclavitud... grrrr. Bueno, esto es sólo para saber si puedo estar de acuerdo, antes de ser mencionada la palabra mágica: "and the Oscar goes?..."
Me reporto con este breve post para responder a los amigos "Chiqueros" que no había tenido tiempo ni de acercarme por acá... Se paga caro tomarse una semana de vacaciones. Pero ¿qué será de la vida de nuestra chiqueras? Revisando sus blogs, tampoco las veo actualizadas... Les debo unas foticos... muy buenas...

4 Comments:

At 09 marzo, 2006, Blogger Wiki said...

RE WIKI!!! lo de la esclavitud como que está de moda, espero que se acabe pronto para postear algo y visitar a los panas.

Prócer por fa inventa una reunión bloguera para vernos y reirnos.
MUACK

 
At 10 marzo, 2006, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Wiki, lo de la reunión ya está montado, algo con pocas personas porque no queremos hacer algo grande por los momentos.

He andado EXTREMADAMENTE FULL, pero ya casi casi termino mi semestre. Quiero dormir.

 
At 11 marzo, 2006, Blogger GEKKO KAMEN said...

andegüinner is... WHO????

Saludos y gracias por las visitas...suerte en tus obligaciones..

y..estuvoiste de acuerdo con los oscars o que...???

buh bye...

 
At 13 marzo, 2006, Blogger Wiki said...

Melvin nos vemos seguro, pero duerme que te quiero conocer despierto. Voy a llamar a Re-Wiki para ver si su "patrón" la deja ir a la reunión.

Gekko: de nada por las visitas, nos gusta tu blog!. Ahora con el tema del Oscar... Crash me gustó pero no me encantó, muy buena edición, peerooo al compararla con Brokeback Mountain (que la vi ayer) me parece que le han debido el Oscar a esta última, y tu qué crees?

 

Publicar un comentario

<< Home