febrero 01, 2006

DOS COSITAS http://wenceslaocruz.blogspot.com/


Solo dos cositas...
Me rasparon en la selección para posar desnuda. Alguien me sapeó. Y no me aceptaron por pura cochina envidia.
La otra es que a lo mejor no fue a mi sola...
Ni modo, nos dejaron con la Tunik puesta. Yo que ya tenía mis nalgas maquilladas.
Bueno, puras mentirillas, pero les cuento que me acabo de encontrar con este blogg que me llegó por internet como un comentario anexo... y tenemos OTRO CHICO serio en el CHIQUERO.
Se llama Wenceslao Cruz

Por cierto la foto del "comepapa" la saqué de su blogg

1 Comments:

At 03 febrero, 2006, Blogger Wiki said...

Re Wiki a mi tampoco me contactaron para lo de Tunik. Pensé que había sido la única y como fui la que emocionó hasta al gato, me lo tenía calladito jejejeje ;P

Visitaré al Chico serio

 

Publicar un comentario

<< Home