diciembre 07, 2005

A CORRREEEERRR: FECHA Y HORA


Nooooche de pazzzzz, noooocheee de amooooorrrr, un momentico para decir que sigo en este planeta. Unos días en Puerto La Cruz trabajando y ahora corriendo entre las últimas diligencias pendientes con una lista como para que me diga a mi misma "PARE DE SUFRIRE".
Entre momentos de intercambio proponemos un encuentro para el día martes 13. Buena fecha, Ojalá que podamos reunirnos, aunque seguro que ese día no habrá cadena presidencial de cinco horas de carajitos desfilando con paraguas, narrado por un locutor del "COmando BorRacHo y transmitido para radio,tv y casi autopista.
Pero bien vale la pena que nos digamos que nosotras que nos queremos tanto debemos encontrarnos... Y es que tenemos mucho cuento pendiente.
Además, me voy a atrever y les quiero contar de mi romance extramarital. Estuvo a punto de terminar pero anoche volví a recaer. No aguanto el cuerpo de tanto amoooooorrrr. Incluido mi amado. El primero. Pero les cuento en persona. JA: seguro que están listas para mañana mesmo.

5 Comments:

At 08 diciembre, 2005, Blogger Reingeniado said...

Evangelizadores, Borrachos y amores extramaritales en un solo post!!!! ¡Cielos, a ver si escribes más! esto suena interesante (XD) jajaja ¡saludos gracias por enlazarme!

 
At 08 diciembre, 2005, Blogger Wiki said...

Repúblik mejor conocida como Re-Wiki: Pero cómo es esto???? no nos dejes con el cuento mocho!!!!

 
At 08 diciembre, 2005, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Repúblik!!!! me sorprendes, esperamos la segunda parte del cuento.

 
At 12 diciembre, 2005, Blogger Zinnia said...

Yo estoy de aniversario de bodas este martes 13...que les puedo decir,...

 
At 20 diciembre, 2005, Blogger Wiki said...

Zinnia: felicitaciones no le pares a lo de la fecha, disfruta tu aniversario que es una sola vez al año.

 

Publicar un comentario

<< Home