noviembre 11, 2005

Reunión del Chiquero


Wiki V2K
El Chiquero se reunió… pero que reunión. Zairosvki llegó a tiempo, yo tarde porque decidí irme caminando y no meterme en la cola, la Chossne más tarde porque, no se qué le pasó, no me dio tiempo de preguntarle.

Les voy a narrar el encuentro del Chiquero. Hora pautada: 6:00 p.m. Asistentes confirmadas: Zairosvky, Re-Wiki, la Chossne y yo.

5.50 p.m. Salgo de mi ofic, al caminar hasta el estacionamiento me doy cuenta de que la cola es terrible, así que decido dejar unas cosas en el carro e irme caminando. Me llama Re-Wiki con un ataque de rabia (esa no es la palabra exacta, el ataque era de arre*>”%&¡/) porque la gente de Graymar que le estaban colocando el granito en su cocina le habían roto el tope, los gabinetes y un montón de horrores más que ya se encargará ella de postearlo aquí. Me dice que no ira.

6.15 p.m. Comienzo a caminar a la pastelería. Zairosvki me envía un mensaje a mi cel, le contesto y apuro el paso.

6.30 p.m. Llego a la pastelería nos saludamos y comenzamos a hablar un poco de todo, mientras esperamos a la Chossne (quien le acaba de decir a Zairovski que llegará en 10 minutos).

6.40 p.m. Seguimos hablando. No llega la Chossne. Zairovski me dice que se tiene que ir a las 7.30 p.m., porque la vienen a buscar, entonces hay que hablar rápido.

7.00 p.m. Decidimos comprarnos algo de tomar. Vamos a la caja, pedimos unos Nestea, esperamos que nos atiendan, seguimos hablando.

7.20 p.m. Salimos con nuestros tés y vemos a la Chossne en la puerta. Nos devolvemos a la cola de la caja para que ella compre algo. Zairosvski se pierde. La vinieron a buscar!!!! NOOOOOOOOOO. Qué puntual ese hombre. Nos queda poco tiempo. Aparece Zairovski pero tiene que irse. Qué stress. La Chossne nos cuenta rapidito de su trabajo nuevo, termina la sinopsis y le pregunto porqué no nos ha visitado en Chiquero y me dice (esto fue una verdadera confesión) que no sabía la dirección del blog!!!! Poco me faltó para desmayarme, le escribo en un pedazo de papel, la dirección, claves y contraseña para que colabore.

7.30 p.m. FIN del encuentro.
Así no se puede!!! faltaron muchas cosas por hablar, Re Wiki te extrañamos. Chicas se les agradece pautar en sus agendas otra reunión.

3 Comments:

At 15 noviembre, 2005, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Y cuando yo vaya a Caracas a conocerlas se pueden reunir a ver si termino de entender cuántas son ustedes?

(es que no sé si Wiki y Re-Wiki son la misma persona o dos)

Saludos!

 
At 16 noviembre, 2005, Blogger Wiki said...

Ahiiiiii Prócer esto es un arroz con mango, tranquilo que cuando vengas nos reunimos y entenderás, mientras eso sucede te explico: Re- Wiki es Republik. Wiki y Wiki V2K soy yo.

 
At 17 noviembre, 2005, Blogger Zinnia said...

Y porqué ya no me invitan? son las peores!!! Yo sé que soy embarcadora pero con invitar no se pierde nada.

 

Publicar un comentario

<< Home