octubre 30, 2005

Feliz entrada con murciélago y todo!!


30-10-2005
Zairovsky

Feliz entrada por la puerta grande hago a este blog, el de mis apreciadas amigas Re-Wiki y V2K. No sin antes preguntar cómo entrar y tener mi propio perfil y darme cuenta de que las fundadoras de este chi-quero tampoco lo saben y por eso van por la vida identificándose como Re-Wiki y V2K todo el tiempo, siempre en el encabezado de cada post!!!
Cuando son las 2:30 am del domingo 30 de octubre, me he levantado de mi cama harta de no poder dormir por el dolor de garganta, a causa de un gripón de esos que pescamos cuando nos caen 3 gotas de llovizna. Y a que no adivinan de qué tengo esperanzas todavía: de que el nuevo sistema de solicitud de citas de la Onidex me dé cita a esta hora, porque los amigos dicen: "métete en la madrugada que seguro te da cita". Pero ¡¡NO!! No da cita.
En fin, me dije: déjame revisar el correíto a ver qué hay de nuevo y me encuentro con un mensaje de Re-Wiki que hablar sobre las penurias que pasamos las mujeres cuando vamos a un baño público, y entonces empieza a DOLERME MÁS MI GARGANTA de la risa y tos que me provoca el "performance" que estoy leyendo. No se imaginan cuando leo este tipo de cosas acerca de cómo somos y lo que hacemos las mujeres, cuán particulares y especializadas somos estos cuerpecitos, que andamos por la vida sin que nos "espeluquemos" mientras en el baño -por poner solo un caso- hacemos peripecias para no caer mientras hacemos pis sin tocar la aureola -como se llama eso??-del inodoro. En fin, creo que es digno de publicarlo en el post.
Pero bueno, la verdad es que este post, antes de reírme tanto hasta hacer doler de nuevo mi garganta y provocar mi tos de perro, tenía la idea de compartir con ustedes una foto de mi amado querubín: Sebastián, vestido de murciélago, para su fiesta de Halloween de colegio.
Por cierto, Re-Wiki y V2K, confirmo -con todo y gripe- para este viernes a las 6 pm, donde venden las bebidas dietéticas que tango gustan a Re-Wiki.

7 Comments:

At 30 octubre, 2005, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Hola Zairovski, me da gusto conocerte. Con la página de la Onidex todo es un rollo, hay que tenerle paciencia, intentar varias veces con la conexión más rápida que puedas conseguir.

Para que puedas escribir en este blog con tu propia cuenta, simplemente dile a alguna de las muchachas que te manden una invitación a tu correo electrónico.

Explico mejor: estando en el escritorio de Blogger se hace click en el engrane azul, luego se hace click en donde dice miembros, a la izquierda, después se hace click en el cuadro donde dice añadir miembros al equipo, y se siguen las instrucciones.

Al mandarte el correo, lo abres, y creas tu propia cuenta de blogger, y te combiertes en "contributor".

Al final, la administradora te hace click en el cuadro para volverte administradora a tí también.

Culaquier pregunta estoy a la orden, las muchcachas tienen mi correo.

Cuidense todas.

 
At 31 octubre, 2005, Blogger Wiki said...

Tan bello el Prócer, siempre ayudando y enseñando, Gracias!!!
Zairovski ese disfraz de murciélago le quedó espectacular a Sebastián.

 
At 31 octubre, 2005, Blogger Re-wiki said...

Diganme la verdad: ¡¿NO SE LO COMEN?! Yo me lo como crudo... tipo sushi: procer-roll, con doble de wasabi. Es un precioso

 
At 31 octubre, 2005, Blogger Re-wiki said...

este comentario lo hice en donde no era. Que raro... Bueno. creo que tenemos que reunirnos para lo del clun de fans de Luzardo.

Este era el que iba antes que nadie pero todavía vale:
Eeeeesssoooo.
Bienvenida mi zairovskia... zairovski ¿qué tal? Una nave, ¿no?
Yo me siento como en BMW.
Bueno, menos mal que llegó la otra mano. Cuando cubriremos los deportes?
Falta una. Pero BIENVENIDA al patio.

 
At 02 noviembre, 2005, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Club de fans??? me hacen sonrojar muchachas.

Siempre estaré a la orden para cuandoi tengan alguna duda.

Voy a ver cuando puedo ir a Caracas para conocerlas, aunque eso no podrá ser pronto.

 
At 03 noviembre, 2005, Blogger Wiki said...

Melvin: cuando vengas a Caracas avísanos

 
At 23 diciembre, 2005, Blogger Wiki said...

Prócer si hasta la Re Wiki te quiero comer tipo roll!!!

 

Publicar un comentario

<< Home