octubre 29, 2005

PREFIERO UN ERROR SINTÁCTICO QUE UNO GENÉRICO

2005-10-29
Re-Wiki
Dormía, pero entre no querer despertarme y escuchar las noticias desde Globovisión, ya estaba en esa deliciosa fase del encuentro con un nuevo día. Eran las siete y media más o menos. En un ratico más me levantaba y me iba de marcha pa’mi ejercicio. Luego, poco a poco, mientras me despertaba entre los aumentos de volumen de los comerciales y los gritos de introducción de Diana Carolina, -la chica de los rizos, que a veces están lisos, la tan bonitica ella- creí que escuchaba: “¿pueden asistir mujeres a ese evento?”.
Oígase: TOINGGGG)
Pero claro, decía yo mientras me despertaba y ante la duda de que seminario sería ese dónde hay que preguntar si pueden asistir mujeres… ¿¿¿...???
No me quería arrechar dormida… “Sí por supuesto”, y una explicación de uno de los dos caballeros que promovía un congreso de lubricantes en Valencia, o algo así.
¿Y yo? Ya estaba arrecha… no había abierto los ojos y me enfrentaba con un maravilloso sábado con ESE despertar…
Me levanté, y después de venir de la caminata, desayunar y montar lavadoras, o sea, esas cosas que hacemos las mujeres por atabismos genéticos, pero sin rollo, me vine a aclararle a todas las dianas carolinas de este globito y sus alrededores no descubiertos, que los géneros por sexos, no preguntan ni autorizan si pueden asistir. ASISTEN O NO.
Que las mujeres, aceptamos y hasta nos gusta que sean ginecólogos varones quienes nos rebusquen intimidades, y ellos no nos preguntan si pueden ser nuestros ginecólogos y hasta parteros, mientras las mujeres todavía, según ese cuestionamiento, están preguntando si le pueden revisar la próstata a los del otro género sexual. POR DIOS.
Por favor… actitudes como esas marcan distancias…
Más tranquila por ahora.
Pero prefiero un error sintáctico que uno genérico.