octubre 29, 2005

PREFIERO UN ERROR SINTÁCTICO QUE UNO GENÉRICO

2005-10-29
Re-Wiki
Dormía, pero entre no querer despertarme y escuchar las noticias desde Globovisión, ya estaba en esa deliciosa fase del encuentro con un nuevo día. Eran las siete y media más o menos. En un ratico más me levantaba y me iba de marcha pa’mi ejercicio. Luego, poco a poco, mientras me despertaba entre los aumentos de volumen de los comerciales y los gritos de introducción de Diana Carolina, -la chica de los rizos, que a veces están lisos, la tan bonitica ella- creí que escuchaba: “¿pueden asistir mujeres a ese evento?”.
Oígase: TOINGGGG)
Pero claro, decía yo mientras me despertaba y ante la duda de que seminario sería ese dónde hay que preguntar si pueden asistir mujeres… ¿¿¿...???
No me quería arrechar dormida… “Sí por supuesto”, y una explicación de uno de los dos caballeros que promovía un congreso de lubricantes en Valencia, o algo así.
¿Y yo? Ya estaba arrecha… no había abierto los ojos y me enfrentaba con un maravilloso sábado con ESE despertar…
Me levanté, y después de venir de la caminata, desayunar y montar lavadoras, o sea, esas cosas que hacemos las mujeres por atabismos genéticos, pero sin rollo, me vine a aclararle a todas las dianas carolinas de este globito y sus alrededores no descubiertos, que los géneros por sexos, no preguntan ni autorizan si pueden asistir. ASISTEN O NO.
Que las mujeres, aceptamos y hasta nos gusta que sean ginecólogos varones quienes nos rebusquen intimidades, y ellos no nos preguntan si pueden ser nuestros ginecólogos y hasta parteros, mientras las mujeres todavía, según ese cuestionamiento, están preguntando si le pueden revisar la próstata a los del otro género sexual. POR DIOS.
Por favor… actitudes como esas marcan distancias…
Más tranquila por ahora.
Pero prefiero un error sintáctico que uno genérico.

1 Comments:

At 30 octubre, 2005, Blogger Re-wiki said...

eeeesssoooo.
Bienvenida mi zairovskia... zairovski ¿qué tal? Una nave, ¿no?
Yo me siento como en BMW.
Bueno, menos mal que llegó la otra mano. Cuando cubriremos los deportes?
Falta una. Pero BIENVENIDA al patio.

 

Publicar un comentario

<< Home