noviembre 12, 2005

PEDRADA GRAYMAR: 1 oración por JHON

Re-Wiki. 12 Nov. 2005
La experiencia, desde el día 31 de octubre de 2005, ha sido además de agotadora, muy deprimente. La impotencia de no poder hacer que la gente haga su trabajo con el agradecimiento de poderlo hacer y de sentirse orgulloso de hacer bien lo que cobra como bueno.


Cuando me pasan cosas tan desagradables aplico lo que aprendí en mi sobrevivencia de años interna en colegio de monjas que siempre me hace buscar algo positivo de la experiencia:
Después de una tragedia de 5 páginas de reclamo que pueden leer en mi otro blog República sin mordaza , vino a mi casa un señor recomendado de otra empresa, que después de que me dijo que no hay nada que hacer, que el daño está hecho y que trate de que un carpintero repare los daños internos... "Porque la piedra no podemos sacarla"... (como si no me la hubieran sacado hace rato)... "porque esto y porque aquello"..., le pregunté cuánto le debía y me respondió que nada.


Se despidió y cuando salía me dijo: bueno sí, me debe una oración para que mi hijo que tiene leucemia no le caiga mal la quimioterapia, que hoy está pa'llá.
El Niño se llama Jhon, tiene 10 años y les pido a ustedes que me ayuden a hacerle llegar este mensajito a papa DIOS. Además, le doy gracias a la vida por haberme hecho entender que una "tragedia" no es lo que me pasó a mí.

1 Comments:

At 15 noviembre, 2005, Blogger Melvin Luzardo said...

Que Dios le brinde mucha salud y felicidad a ese niño.

Amen.

 

Publicar un comentario

<< Home