diciembre 01, 2005

Un suizo en La Bandera

Wiki V2K
Tengo un amigo que vino desde Suiza a visitar Venezuela. Hasta el domingo todo estuvo bien, Margarita, Canaima, el Delta del Orinoco y Los Roques. Llegó a Caracas el Viernes en la noche. El Sábado le mostré una parte de la ciudad, entre otros lugares fuimos al Avila (a él también le encanta la montaña).
Y llegó el Domingo... él salía para Mérida y la opción era que se fuera en autobús. Primero fuimos a Peli Express (frente al Parque del Este) no había disponibilidad para esa noche. Luego AeroExpresos Ejecutivos y nos dijeron que ellos no viajan a Mérida. Ahí me dijeron vas a El Cementerio o a La Bandera, y fue así como paramos en La Bandera.
– MAMIIII por aquí- así me recibió un cuidador de carros mientras estacionaba. Es tiempo de que les describa al suizo: alto, rubio, ojos azules y con toda la pinta de no ser de por estos lares!!! Subimos la rampa hasta llegar al tercer piso, ahí se nos abalanzaron un montón de gente gritándonos todos los lugares que se les puedan ocurrir, así como el comercial “...y La Colonia Tovar”. Como pudimos salimos de eso y detrás de nosotros se quedaron algunos insistentes. Fuimos a Expresos Los Llanos porque eran los únicos que tenían disponibilidad para esa noche, hicimos lo que creíamos era una cola, mientras se coleaba el pana de la cajera, llegaba gente y se ponía frente a la caja con sus boletos en la mano a contar cualquier problema. En fin, después de un rato compramos el boleto nos dijeron que era la puerta 8 y que había que estar a las 8 pm.
Nos fuimos, paseamos y a las 8 pm. regresamos a La Bandera. Subimos la rampa y llegamos a la puerta 8, había mucha gente. Le pregunto a la persona que está en la puerta por el autobús de Expresos Los Llanos para Mérida y me dice haga esa cola que los autobuses no han llegado, pero ahí están todos los que van para Mérida en todas las líneas. ¿Cómo le explicas eso a un Suizo? Welcome Venezuela!.
Mejor regresas a Caracas en avión.

5 Comments:

At 01 diciembre, 2005, Blogger Melvin Luzardo said...

Yo anduve haciendo de guía e intérprete a unos alemanes hace unos meses, la historia similar, pero adaptada al big low de valencia. A pesar de todo, ellos no se asombraban de los horrores que veían.

P.D. estoy cocinando irlas a visitar la tercera semana de diciembre, me gustaría conocerlas para por fin saber cuántas son. Cunado se acerque la fecha, y cuadre todo, les escribo un correo.

Un abrazo a todas.

 
At 02 diciembre, 2005, Blogger Javier said...

No jooooo y espero que no hayas tenido que explicarles que para algunos de nosotros eso es el pan diario!!!
Saludos

 
At 05 diciembre, 2005, Blogger Republik said...

Esssaaa MAAMMIITA. Date ahí pues. Lo bueno de la historia, es saber a qué horas se termino yendo el rubito. Y como dice reingeniado pensar que ese es el plan de cada día, sobre todo para quienes tienen el destino de sus sueños tan retirado del destino de sus días. O sea, jodido ir a dormir pa donde nos vive mandando nuestro viceindecente JVR, cuando la realidad la tenemos que sufrir en otra esquina.
Y a nuestro procer, que no le envidió tampoco el lugar, empezando por el nombre: dígame eso una central de carros y autobuses que se llama "bilousenter" . Como para reirse un rato...

 
At 06 diciembre, 2005, Blogger Wiki said...

Les debo la segunda parte del Suizo, mejor dicho esta parte se debería llamar una Caraqueña entre el metro de Altamira- Gato Negro y una camionetica!
Prócer avísanos cuando vengas!!!

 
At 07 diciembre, 2005, Blogger Melvin Luzardo said...

Todavía no es nada seguro, pero estoy tratando de ver si puedo ir la tercera o cuarta semana, sería en días de semana porque Navidad y año nuevo cae en fin de semana y es imposible ir.

Apenas concrete algo, les aviso.

 

Publicar un comentario

<< Home