enero 07, 2006

SE HUNDE EL PUENTE... Y EL BARCO... Y LA CASA...

Re-Wiki, Repotenciada de esperanza.
Escrito desde el 07-Enero-2006 pero publicado pelín más tarde.

Por una emergencia familiar adelanté mi regreso el día lunes 2 de enero de este año de este siglo. Y lo hice tristemente, con la cartera en la mano y dejando a mi amado en la isla rodeada de agua por todos lados, incluido el cielo. Allí dejaba mi nevera llena de comidas para todos los días que yo juraba que iba a estar vuelta y vuelta como una milanesa, tumbada en la playa y con varias capas de cremas y arenas.
Cuando subí con un gentil conductor de taxi de MovilEnlace, que ahora no se llama así sino Capital, (ese cuento se los debo) pude notar que el toque del carro en la fractura del viaducto Nº 1, era mucho más fuerte esta vez, que el que habíamos dado el 15 de diciembre a las 11 a.m., cuando bajábamos a embarcarnos en las entrañas de la mentada madre de Fucho Tovar, es decir, al ferry que zarparía a las 3 p.m., JAJAJAJA, y que lleva el nombre de la PROGENITORA, del Ferry del Terror. Verrrr, para creer.
Después del reparto, (incluyanse desde pastillas para vomitar un poco menos, patadas, coleados, maletazos, insultos, chistes y ganas) y a la falta de una numeración de asientos, a *cñz* limpio le pude subir las escaleras a la mentadísima ERNESTINA, -nombre de la receptora de los deseos los tripulantes de todas las travesías.
Los problemas de salud continuan en gravedad estable, pero... además, la suerte de haber llegado antes me permitió estar presente en eventos legales de pretendida invasión...
O sea, que estoy viviendo en primera persona y en TIEMPO PRESENTE, que no perfecto, esta nueva realidad de la propiedad privada? o compartida involuntariamente.
Cuando tenga el estómago asentado contaré algo más... Me presta alguien su esmíangüeson?
Chicas... a la reunión no voy a poder asistir, porque tengo una reunión con un asesor que viene de España y se va al día siguiente. Si pudiera, me lanzo, pero la próxima si va... Es en la SEDE?

1 Comments:

At 13 enero, 2006, Blogger Wiki said...

Re Wiki: Ernestina y toda su familia!!!

Mi hermano me contó una historia de terror similar a la tuya de un viaje en ferry desde La Guaira a Margarita. Sólo te faltó la parte cuando parte de los pasajeros están vomitando en todos lados, a causa de los mareos.

 

Publicar un comentario

<< Home