enero 03, 2006

Trabajar un 2 de Enero

Wiki
No hay nada como tener que trabajar un 2 de Enero… para levantarme de mi cama, tuve que repetirme varias veces - Párate vas a llegar tarde- . Después, todo lo hago en cámara lenta, voy al baño, me baño, me visto, desayuno, salgo.

La autopista vacía. Comienza a llover NOOO lo que faltaba. Imagino que todos los que vamos a trabajar estaremos pensando en lo mismo, Por qué???. Con esta lluvia provoca estar arropadito en la cama.

Llego a la oficina, no hay nadie, será que me equivoqué, veo la hora 7:55 a.m., digo en voz alta - FELIZ AÑO- para ver si sale alguien, mientras rezo para que alguien me diga tranquila es que dieron el día libre, vete para tu casa. Pero NO, aparece una compañera de trabajo, luego otro, llegan otros, que más, aquí estoy a trabajar. Como dice Re Wiki PARE DE SUFRIRE. Feliz 2006!

8 Comments:

At 03 enero, 2006, Anonymous Anónimo said...

...conozco ese calvario :( desde que vivo en Polonia he trabajado de una vez luego de Ano Nuevo, sobre todo mas me afecto el primer ano que estuve aqui porque 1ro de Enero fue Domingo y ya el 2 habia que trabajar, la historia se repitio este ano :( que pesado!!!

 
At 04 enero, 2006, Blogger Protheus said...

Querida amiga Wiki: te invito a ver de cerca mi vida.
Soy Médico Traumatólogo; si no me marcho a 1000 km. de distancia del país, no paso una Navidad o un Año Nuevo sin ver pacientes. El colmo fue este año, cuando familia y vecinos se enfermaron, algunos de gravedad... Estoy agotado, mental y físicamente, y sin dinero, para colmo. Pero tengo una sonrisa de satisfacción perenne. ¿seré loco, o goliardo, simplemente?
Un beso, y contento de descubrir este otro espacio tuyo, mío, de ustedes.

 
At 05 enero, 2006, Blogger Wiki said...

Marlon: gracias por tu solidaridad. Yo casi me quedaba dormida encima del teclado.

Protheus: esa sonrisa de satisfacción perenne vale todo. Bienvenido, está es tu casa!

Re Wiki: apareciste!!! qué alegría leerte, te extrañé mucho. Feliz año.

 
At 05 enero, 2006, Blogger GEKKO said...

hola soy nuevo en la cuadra..saludos..

la verdad es que el hecho de que el2 cayera dia lunes nos desvaforecio a todos...

pero tranquila que en un par de años, sera 31 de diciembre un dia jueves, y sera un fin de semana espectacular...

nos vemos por ahi...

 
At 06 enero, 2006, Blogger Javier said...

Bueno, yo fui afortunado, pero igual, me llamaron para atender "emergencias" 3 veces en el periodo vacacional que nos dieron, y a eso le sumas preludio-CVP en la playa, término de relacion como regalo de niño jesús, y gripe luego, pero igual una sonrisa de oreja a oreja, al mal tiempo buena cra y eso me mantiene joven jejeje (menos arrugas :P) seguro como dice gekko el proximo estará espectacular

 
At 12 enero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Coño Reingeniado eseCVP decembrino no se perdona, ¿que le costaba a la chama esperarse hasta enero???

Wiki, a mi amiga EBE le tocó igual, a veces no queda de otra. resignación y más nada.

 
At 12 enero, 2006, Blogger Wiki said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12 enero, 2006, Blogger Wiki said...

Gekko: Bienvenido! Ire a leerte.

Reingeniado: por supuesto que el año que viene será espectacular y me encanta que a pesar del mal tiempo sigas sonriendo.

Prócer: volviste!!! te extrañamos. Firma: tu club de fans.

 

Publicar un comentario

<< Home