febrero 01, 2006

¿Por qué lo hacen?

Wiki
Hace unos días salí con un amigo, que desilusión… les cuento por qué:

Fuimos a un centro comercial, porque me pidió que lo acompañara a comprar un regalo. Después de ir a varias tiendas, encontramos una con un buen regalo. Entramos, él pidió que le mostraran el regalo, lo vimos y a él le gusto. Estábamos nosotros dos y dos vendedoras, y él ahí en mitad de la tienda, delante de nosotras de repente con una naturalidad increíble se rascó, tocó y NO SE QUE COSAS MAS entre sus piernas y varias veces. Qué horrible!!! será que no se dan cuenta de lo horroroso que se ve eso. Lo peor es que salimos de la tienda y lo hizo varias veces más. Yo sólo tenía ganas salir corriendo de ahí sola!

13 Comments:

At 01 febrero, 2006, Blogger RepúbliK said...

jajajaja... a tí también te molesta... Vamos a tener que poner una moda de acomodarnos nosotras las lolas, propias o naturales. O sea, las que hemos comprado y son de nuestra propiedad y/o las que nos aportaron los genes familiares.
Algo que los deje frios... Pero para eso leete mi comentario sobre los beisbolistas en alguno de mis blogs. Cuando lo encuentre te lo pongo por aquí

 
At 01 febrero, 2006, Blogger Reingeniado said...

Ja! Crees tu que solo a las mujeres les aprece molesto? Quizas muchos hombres se hagan a al vista gorda porque son "colegas" de género y a veces algo ahí abajo puede estar incomodo y uno tiene que recurrir a...acomodarlo, pero cuando el asunto es repetitivo, es señal de deshaceo y uno se da cuenta y piensa "este pana es medio cochinón", asi que no creas que es algo general de todos los hombres.

 
At 01 febrero, 2006, Blogger RepúbliK said...

Reingeniado. ¿qué haces por ahí? son las dos de la mañana. Anda a dormir... Que yo estoy trabajando... Muy bueno tu comentario.
en mi agradecimiento a Guillén en http://www.sinmordaza.net/blogs/republik.php?blog=32&page=1&disp=posts&paged=1

y en http://republikanh.blogspot.com

 
At 02 febrero, 2006, Blogger Wiki said...

Y después me preguntan sorprendidos por qué no tengo novio!!!

Re-Wiki: leí tu post. Excelente!, me encantó lo de agarren una perinola, una piedritas de cuentas árabes... un Game Boy, qué se yo! jejeje.

Reingeniado: Qué bueno saber que a algunos de ustedes también les molesta. Le pregunté a mis hermanos y me dijeron algo similar. Espero que estés mejor de tu dedo.

 
At 02 febrero, 2006, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Hacer eso en público es bastante molesto, es mejor que lo haga en un baño o algo así.
Javier: Se escribe Desaseo.

 
At 02 febrero, 2006, Blogger protheus said...

Chicas. Ustedes no son ningún chiquero: ¡son sifrinas! jajaja.

Ahora en serio: eso es algo desagradable. A veces algo molesta en la entrepierna; para eso hay baños en los centros comerciales.
Cuando otro hombre lo hace, ni comento; pero si lo hace muy repetido lo mando a Procasa (venden matapulgas para animales). Como Médico, me ha tocado tratar y saber cosas inimaginables.
Ahora, chica, prefieran a ese tipo que a aquel que les robe el colorete, el rimmel o el hilo cuando salga solo. ¡Epaaaa, ese sí que no les conviene!

 
At 02 febrero, 2006, Blogger GEKKO KAMEN said...

a veces hay que acomodar la carga durante el viaje...jejje

preo es verdad chicas uno de debe ir a un baño a hacerlo, imagino en tu incomodidad al ver el show, yio cuido mucho eso...

que vaya a bañarse o a un dermatologo...


saludos...

 
At 02 febrero, 2006, Blogger RepúbliK said...

Chicos Varones. Les tengo una noticia. Sobre todo al doctor Protheus. Todos están de acuerdo que jorungarse los boliches está feo estéticamente. Peeero cierto, que cuando ustedes andan echando vainas entre panas, lo que más los identifica entre pares es echarse mano. Es como quien levanta los dos dedos en seña de OK. Si se pasan la mano, están dando seña como que están en confianza... En cambio nosotras si somos altas panas pues nos prestamos las pinturas. y vuelvo a estar de acuerdo con el doctor Pro. Peligroso cuando te empiezan a preguntar si te duele sacarte las cejas ujummm. zape. Esos son para quedarse en el lado de ALTA PANA, o sea nuestras pares.

 
At 03 febrero, 2006, Blogger Wiki said...

Ven que hasta el profe Melvin dice que hacer eso en público se ve feo.

Protheus: sifrinas y locas, por si acaso, jejejejeje ;P
Si me pide prestado mi maquillaje o me pregunta la marca de la crema que uso en el contorno de los ojos, caigo como Condorito.
En honor a la verdad, prefiero uno que no se toque tanto aquello delante de todo el mundo, creo que no estoy pidiendo algo imposible.

Gekko Man: qué risa eso de acomodar la carga durante el viaje jejejeje

Re Wiki: LOCA!!! y sifrina jejejeje

 
At 06 febrero, 2006, Blogger Reingeniado said...

Luzardo: no viste que republica me reclamaba que eran las DOS de la mañana!!! a esa hora la probabilidad de cometer burradas es mayor y en mi se mutiplican exponencialmente :P

repúblik: No, creo que lo que más nos identifica son: golpecitos entre nosotros y un hablar medio vulgar, aún más que ESO; no recuerdo haberme rascado, tocado o acomodado ahí solo para que mi amigos estan conscientes de que me identifico con el género :P

 
At 07 febrero, 2006, Blogger Re-wiki said...

tienes razón reingeniado: todos son tocayos. Siendo hermana de varones, trabajar con mayoría de varones y dormir -a poder- con uno todas las noches, ESA no es la característica, pero para que veas como influye un defecto ¿no?,
Sin embargo, a pesar de tenernos ocupados, ese no es el rasgo que los caracteriza. tu fuiste más preciso. y para darte la razón aún más, me admira como ninguno de ustedes ha dicho: "aja, y las chicas que viven jalandose la liga de la panty mal colocada ¿dónde me las dejan?"

 
At 07 febrero, 2006, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Vamos a ver, entonces escribir a las 2 de la mañana hace que escribamos con insólitas H intercaladas???? no creo.

 
At 07 febrero, 2006, Blogger protheus said...

Hay "defectos" de las chicas que me gustan: cuando se acomodan la copa del sostén (con clase, eso sí), las que lo usan, y cuando se les asoma el hilito de la pantaleta (negra o blanca, please, dejen las rojas y rosadas para otra ocasión) sobre el pantalón. Ah, las faldas me encantan, pero van en extinción, buaaaaahhhh!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home