enero 11, 2006

Spencer Tunik desviste a Caracas

Wiki
Tunik es un fotógrafo que se caracteriza por captar con su lente a grupos de personas desnudas en lugares públicos. - “Sin ningún tipo de insinuación erótica ni pornográfica, las instalaciones de Tunik intentan contrastar el cuerpo desnudo del ser humano con el anonimato de los espacios públicos”.

- “En una entrevista concedida a El País de España, Tunick afirmó: "estoy convencido de que el cuerpo es el paisaje; casi siempre oculto pero paisaje; lo que siempre nos muestran como simbólico en las ciudades son torres, iglesias, edificios, parques, puentes, pero nunca nos permiten ver el paisaje verdadero de la ciudad que es el cuerpo humano".

Es así como: Roma, Montreal, Sydney, Québec, Melbourne, Lyon, Barcelona, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paolo han sido algunas de las ciudades desnudadas por Tunick, quien ha logrado reunir hasta 7.000 personas como Dios las trajo al mundo.

Este 29 de Enero le tocará el turno a CARACAS, como parte de un proyecto llamado Desnudos a la deriva, en el que el fotógrafo visitará diferentes ciudades en los cinco continentes.

Qué les parecería una reunión blogera ahí?. Se imaginan a El Chiquero posando para Tunik!!!. Chicas tranquilas, sé que todas estamos con unos kilitos de más gracias a las hallacas, bollos, panetone, pan de jamón y demás, pero entre tanta gente en la foto no va a salir alguien diciendo esa la conozco yo!, esa es Re Wiki, aja y mira a Zairovski y a Wiki. Para muestra visiten la página web de Tunik y vean las fotos.

Hasta el momento no se ha definido la locación, se ha hablado de Los Próceres y El Calvario.

Para participar hay que ser mayor de edad y registrarse en maccsi-tunik amén de quitarse toda la ropita y posar para la foto. No hay ninguna remuneración monetaria, pero Tunik le regalará a cada modelo una fotografía edición limitada del evento.

Para que se hagan una idea, ya van más de 200 personas registradas, pero tranquilos que no hay límite de participantes, hay lugar para todos.

Chicas este Viernes en la reunión hablaremos al respecto para ver si el Chiquero se atreve!. Tenemos 2 semanas para hacer dieta y ejercicios.

Fuente El Universal. Para ver la noticia completa hagan clic aquí

12 Comments:

At 12 enero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Ja ja ja ja ja créeme, yo me atrevería a hacerlo.

Ahora, se animan ustedes?

 
At 12 enero, 2006, Blogger Republik said...

YOOOOOO. ¿Quien dijo miedo?
Mejor ahora que más tarde. Los kilos me preocupan, pero ayer tuve sesión con el fotografo de "Sabor de Panas" y me dice que me ve mejor que antes. Y yo lo siento así porque mi novio, -que no mi esposo- también me ve bastante bien.
Claro que me inscribo. Después no quiero quejas. Procer, dime más adelante en ¿que fila vas a estar tú? Y como te reconozco, porque esa franela no me ayuda... Vamos a empezar a publicarnos.

 
At 12 enero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Bueno, y por qué no pues???

Animen a Zairovski entonces.

Bueno, yo tampoco es que tenga cuerpo, de hecho, soy bastante flaco. Pero igual me animo.

 
At 13 enero, 2006, Blogger Wiki said...

Bien!!! ya somos tres!.

Re Wiki: después de lo espectacular que quedaste en las fotos de "Sabor de Panas" no deberías preocuparte.

Prócer: qué manera de conocernos jejejejeje ;) Vamos a cuadrar.

Yo estoy subiendo al Avila y la semana que viene comienzo a hacer spinning, porque para Tunik y el vestidito de Princesa Leia quiero quemar los cauchitos de Diciembre.

 
At 13 enero, 2006, Blogger Javier said...

Reingeniado en pelotas? será que escandilo a medio mundoi :P jajajajaja

Me registrare en la paginita ver :P

 
At 13 enero, 2006, Blogger Protheus said...

¡Anótenme!
Una cosa: ¿quién nos irá a cuidar la ropa? No me digan que nos van a dar un locker, porque ¿dónde guardamos la llavecita?

 
At 13 enero, 2006, Blogger Wiki said...

Así me gusta muchachos, ya somos 5!!! Regístrense.

Reingeniado: en ¿pelotas?, ¿chino? o ¿chino en pelotas?. Tranquilo que la única de nosotras que está bronceada es Re Wiki, porque está llegando de Margarita. De todas maneras tenemos 2 semanas para agarrar colorcito.

Protheus: lo de la llavecita me lo pusiste difícil jejejeje ;) Tranquilo que algo inventaremos.

 
At 14 enero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Animen a Zairovski entonces, que es la que falta.

Qué encuentro bloguero tan bizarro mano.

 
At 14 enero, 2006, Anonymous Anónimo said...

JAJAJA bueno... yo estoy inscrito esa pagina desde hace anos, es asi que reunen a todo el mundo 1, 2, 3 todo el mundo en pelotas (como Dios hizo a perico), toman las fotos y pa' atras. Este fotografo ha tenido mas de un problema en las ciudades donde cuadra las fotos... pero igual las sigue haciendo (y los voluntarios caen del techo).

Hay tanta gente desnua' en el mismo momento que ahi no da tiempo de mirarle el "contenido" a nadie jajaja asi que tranquilos, es como esta ren una playa nudista (por cierto, han estado en alguna??? porque yo si jajaja)

 
At 16 enero, 2006, Blogger Protheus said...

Ya me inscribí, y hasta le mandé una foto mía de un desnudo frontal... de cuando tenía dos años, pa´que se vaya haciendo la idea.

 
At 16 enero, 2006, Blogger Wiki said...

Re Wiki: gracias por lo del sicoanalista. Tu siempre pensando en todo.

Marlon: yo nunca he estado en una playa nudista. Echanos el cuento.

Protheus: envíanos esa foto a nosotros también pa' irnos haciendo la idea.

 
At 17 enero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

No importa si uno es extremadamente flaco????

 

Publicar un comentario

<< Home