enero 16, 2006

Tips antes de Tunik

Wiki
Muchachos ya que estamos planeando asistir a la sesión fotográfica de Tunik se me ocurrió hacer una lista de algunos tips que podemos tomar en consideración para quedar más bellos de lo que somos en la foto:

Para los más blanquitos
Broncearse en alguna piscina, playa o cámara de bronceado. En todo caso algún balcón sirve. Hablar con Protheus y pedirle permiso para entrar a quirófano con él. Segurisimo que con tantas horas que pasa operando debajo de esa luz debe tener un bronceado envidiable.

Para los que quieran eliminar los rollitos que nos dejó Diciembre
Hacer dieta, alguna, la de las sopas, la del Special K, la de los puntos, comer vegetales, tomar mucha agua. Mandar a colocar el tope de tu cocina con la gente de Graymar. Re-Wiki les asegura que en una semana te hacen bajar de peso, con todo el sufrimiento que te hacen pasar viendo como van destruyendo tu cocina.

Para tonificar nuestros cuerpos
Caminar, correr, montar bicicleta, nadar, mover el cuerpo. Tomar un intensivo de baile con el Prócer (veánlo en su blog bailando San Benito).

Para relajarnos
Hacer algo como: Taichi, Yoga o alguna técnica de meditación. Ver, uno tras otro, todos los vídeos que tiene Marlon en su blog, sobretodo el de los Malos y el del cumpleaños y la torta. Otra opción es te den 21 días de reposo como a Reingeniado. Bajar en un jeep desde Galipán hasta Caracas como lo hice yo Wiki ;)

Si se les ocurre otro dato, por favor avisar. Se les agradece enviar las respectivas fotos para poder reconocernos el día de la memorable sesión.

4 Comments:

At 17 enero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Ah bueno, nos ponemos a bailar san benito y para la foto ya estamos todos tonificados.

Y no importa si uno es extremadamente flaco????

 
At 18 enero, 2006, Blogger Protheus said...

Wiki, Re-idem y cristal fino swarosky: Lo malo es que opero con gorro, tapabocas, bata y guantes. Lo único bronceado que tengo es un antifaz tipo mapache. Mis nalgas parecen las de Gasparín. Tunik va a tener que ponerse Ray-Ban de esos para la nieve.

 
At 20 enero, 2006, Blogger Wiki said...

Prócer: No importa ser flaco, que te lo digo yo!. Lee el comentarios de Re Wiki

Protheus: ya sabemos cómo identificarte. Esperamos la foto que enviaste para la inscripción.

Re Wiki: gracias por hacerme reir. Lo de la hora te lo debo, quizás el profe Prócer sabe.

 
At 23 enero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Ustedes dicen la hora del post? vayan a donde dice modificar entradas, entren en el post, hagan click en un link gris que dice opciones para entradas y comentarios, luego de eso sale la hora. Eso es todo.

Javier (Reingeniado) padece escribiendo con una sola mano.

 

Publicar un comentario

<< Home