enero 19, 2006

Un Decreto prohíbe hacer el amor desnudos

Re-wiki
Jueves 19 de Enero de 2006
A tres días la marcha por la libertad

Un Decreto prohíbe hacer el amor desnudos

Un decreto que acaba de ser promulgado en Egipto prohíbe hacer el amor desnudo y asegura que la práctica del sexo sin vestimenta "invalida el matrimonio". El sitio Noticias Ya publicó que una "fatwa" (pronunciamiento legal en el Islam) egipcia prohibió a los esposos mantener relaciones sexuales desnudos, porque considera que la práctica del sexo sin vestimentas que oculten los cuerpos no es conforme al Corán ni a las enseñanzas del Profeta. El cheikh Rashar Hassan Kahlil, antiguo rector de la Facultad de Ciencias Islámicas de la Universidad de Al Azhar (uno de los centros de estudios más prestigiosos dentro del Islam sunita), defendió desde El Cairo que "hacer el amor íntegramente desnudos invalida a todas luces el matrimonio". Otros expertos no se mostraron completamente de acuerdo con el decreto y opinaron que, si bien los esposos pueden verse desnudos, en ningún momento pueden mirar de forma directa los genitales de su pareja.
¿Y con zarcillos?
A los amantes de las culturas diferentes, se nos explican con estos decretos como es qué más de uno anda por las calles y las medinas, con llaveros con dinamita en los bolsillos y con controles remotos desde sus casas.

6 Comments:

At 23 enero, 2006, Blogger Javier said...

Y si me quedo con la corbata, o ella se queda con los tacones? vale?

 
At 23 enero, 2006, Blogger Protheus said...

Una cadenita en la cintura, los tacones (tienen que ser ALTOS), una cremita batida o Nutella por aquí y por allá, pasen, que hasta estimulante es. Pero ¿hasta con pantaletas de esas que parecen paracaídas con huecos y oliendo a camello egipcio?

¡Vivan las venezolanas con hilos dentales, rueda libre y salidas, que no le gustan a mi mamá es porque sabe que uno, por ellas, se pierde!

 
At 23 enero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Yo creo que con dejarse puesta una cachucha el problema está resulto.

 
At 24 enero, 2006, Blogger Wiki said...

... y eso es con zapatos y todo???. Qué calor!

 
At 05 febrero, 2006, Blogger Lycette Scott said...

Ummm y si me hago un traje con crema batida o con Nutella? se invalida?

 
At 07 febrero, 2006, Blogger Protheus said...

Lycette, que estoy a dieta, niña!!!!!! Engordé con solo hacerme la idea.

 

Publicar un comentario

<< Home