febrero 11, 2006

Oh... Mañas Mañiáticas

Re-wiki: 2:55 p.m. del 11-02-2006.
1. La peor: limpiar los zapatos por debajo: si, las suelas, ya sean de goma o de lo otro, eso que parece cuero. Cuando estoy full asco, le doy con un cepillo que tengo en la batea, y si estoy un pelín vaga le doy con un coleto, en la misma batea. Por arriba no me importa. Si ustedes supieran lo que yo he limpiado en mi pisoteada vida.
2. No puedo botar nada: ni papeles, ni sobras de comida, ni el azúcar de la bolsita de café, ni ropa, ni los borradores de trabajo de la computadora, de los cuales suelo guardar hasta la versión 78: NADA.
3. Congelar comida. Y ahora que el niño Jesús me trajo el “fudseiver” (food saver), estoy a punto de empacar a mi marido al vacío. También tiene que ver con no botar.
4. Bañarme y cepillarme los dientes al mismo tiempo: me encanta. Y con los lentes para lavarlos de paso.
5. Decirle a mis amigos lo que tenían que haberle dicho a un tercero cuando me están echando el cuento de algo que ya pasó y que no puedes rebobinar.
6. Hay más... pero me pidieron 5... Já. Por lo demás soy como el sur del continente americano: PERFECTA.

7 Comments:

At 11 febrero, 2006, Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja, pues yo también le digo a mis amigos toooodo lo que tenían que haber dicho y depaso pregunto ¿pero por qué no se lo dijiste? es que tú de verdad...
Ahh también me cepillo los dientes en la ducha, de hecho tengo dos pastas y dos cepillos de dientes en mi baño, uno en la ducha y otro afuera...

 
At 13 febrero, 2006, Blogger Wiki said...

De vez en cuando me toca limpiar los zapatos por debajo, más que por maña, por NECESIDAD, ya que paseando a mis perros a veces piso unos regalitos... dicen que eso es prosperidad.

 
At 16 febrero, 2006, Blogger Protheus said...

Yo, con lo de la manía de no comer con las manos, de vaina me excomulga la Comunidad Bloguera, pero me ganaste con eso de cepillar los zapatos por debajo, aunque le diste una gran idea a los maniáticos de la limpieza: bañándose pueden cepillarse los dientes y lavar y cepillar los zapatos; si te llevas el portaplatos, se pueden fregar los platos y enjabonarse a la vez con el Brisol y... ¡Aaaaah!

 
At 16 febrero, 2006, Blogger GEKKO said...

jajaja...es lo mas loco con lo que me he topado en los blogs...limpiar zapatos por debajo....y eso de tener dos pastas de dientes...jajaja....yo uso dos cepillos de dientes, pero es porq viajo cada semana, y uno lo dejo en el estruche de viajero..tiene sentido...

La verdad, y ya lo he dicho en otros blogs, aun estoy sumando mis mañas maliaticas, y aun estyo pegao en 3, cuando temnga 5 las posteo...

chauuuu...saludos, cuidese...!!!

 
At 25 febrero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Vamos Gekko, no te sinvergüencees las mañas, debes tener al menos las 5, uno siempre tienen bastantes aunque uno no se de cuenta.

Lo de limpiar los zapatos por debajo sí que está extraño, yo lo hago solamente cuando los lavo, de resto, nunca.

Un beso para esas chicas del Chiquero.

 
At 26 febrero, 2006, Blogger GEKKO said...

yuhuuuu!!!

anybody hooomeee?!?!?

knock, knock.!!!!

please come back...!!!

 
At 03 marzo, 2006, Blogger Protheus said...

Veo que gekko Kamen se me adelantó: ¿Qué pasó, niña? ¿Dónde andas? Regresa...

 

Publicar un comentario

<< Home