febrero 07, 2006

VENEZUELA quiere dulcito de lechoza

Re-Wiki a las 12:40 e.u. (eufórica)



VENEZUELA quiere dulcito de lechoza
Re-Wiki a las 12:40 e.u. (eufórica)

No se me da bien lo de los deportes, pero lo de las pasiones... NO LO PUEDO EVITAR: cualquier cosa que me haga sonreir es suficiente para quererlo...
Yo desde chiquitica he sabido lo que tenía que hacer porque mi abuelo siempre me lo advirtió: aprende y disfruta con los deportes, porque en las dictaduras de lo único de lo que puedes hablar sin que te censuren es de deportes.
Y de lo demás no podrás hablar...
Abuelo Matías GRACIAS. Pero siento que hoy me gustaría comer dulcito de lechoza con TODA VENEZUELA.
y LOS LEONES TAMBIEN COMEN DULCES...

3 Comments:

At 07 febrero, 2006, Blogger Lycette Scott said...

BRAVO...BRAVO...BRAVO...ESTOY DEMASIADO FELIZ...VIVA VENEZUELA Y, AUNQUE ME DUELA...VIVAN LOS LEONES

 
At 08 febrero, 2006, Blogger Wiki said...

Aunque no soy seguidora del beisbol, ayer vi el juego y apludí, grité, me asusté, emocioné y al final celebré viendo los fuegos artificiales al estilo 31Dic, de mis vecinos que son fanáticos de los buenos. Qué sabroso!!!

 
At 08 febrero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

yo ni el juego vi. De pana no me llama la atención la serie del caribe.

 

Publicar un comentario

<< Home