febrero 06, 2006

Haciendo tarea.. mis mañas y yo

Wiki
Ayer mientras buscaba un libro, recordé la tarea que nos dejó Reingeniado sobre las 5 mañas o malos hábitos. Al principio pensé que era difícil, porque no me considero mañosa y miren lo que resultó:

1) Dormir con 4 almohadas (2 grandes y 2 pequeñas).

2) Tener una gaveta “del desorden”, todo lo demás puede estar ordenado excepto esa gaveta.

3) Dormir arropada, aunque sea con una sábana.

4) Probarme varias cosas antes de decidir qué ropa ponerme.

5) No me gusta el sonido del agua desperdiciándose. Si escucho por largo rato un chorro de agua abierto tengo que ir a cerrarlo. Hay personas a las que ese sonido las desestreza, en mi el efecto es el contrario.

6) Huirle a la música alta y a las personas gritonas.

7) No sé si esto es una maña o no, pero me cuesta salir de mi casa sin bañarme.

5 Comments:

At 06 febrero, 2006, Blogger Javier said...

Wow!! Cada ez que leo la cadena de alguien me doy cuenta que tengo más mañas!!!! jajaja soy un "mañatico" como dijo mi sobri-primito :-)

 
At 06 febrero, 2006, Blogger Lycette Scott said...

Comparto contigo algunas cosas Wiki, como que no puedo salir sin bañarme, que detesto la música alta y las personas gritonas... me pasa lo mismo que a Javier, en cada post descubro otras mañas

 
At 07 febrero, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Bueno, es que uno cuando las está redactando menciona algunas, y cuando lee la de los demás ve otras mañas.

Yo tampoco soporto el chorro de agua abierto, y tampoco salgo de mi casa sin bañarme.

 
At 07 febrero, 2006, Blogger Protheus said...

Bañarse es un placer tan grande, que a veces me he imaginado trabajando en una bañera (pasando consulta, no operando, porsia).

Y Reingeniado dice algo muy cierto: estoy plagado de mañas. Y sí como esas hamburguesotas con cubiertos, si puedo; si no, a mano y dientes, y voy bien.

 
At 07 febrero, 2006, Blogger Wiki said...

No se crean que esas son las únicas, es que no las puse todas para no asustarlos jejejeje ;P.

conclusión: somos maÑaticos!

Protheus: llego a una consulta medica y el Dr me dice adelante y lo encuentro metido en una bañara... es que pagaría porque me tomen una foto para verme la cara jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home