marzo 13, 2006

Passport Bolivariano y Andino

Después de resistirme a dormir en una cola a las puertas de la Diex (Los Ruices y la Trinidad, porque para el Centro era turismo de aventura), y planear con Zairowski irnos para Los Teques. No fui, no hice cola, no dormí en la calle, no le pagué a nadie para que me la hiciera, ni mucho menos pagué casi el millón que algunos abusadores cobraban por el pasaporte!!!

Pero el caso es que necesito el Pasaporte Bolivariano-Andino, porque el mío es de los azules y tengo una amiga que dice que yo no puedo ver una puerta de un carro o avión abierta, y para no defraudarla jejejeje ;) …

…desde que comenzó la solicitud de pasaportes por Internet, me registré y todos los días trataba de llenar la planilla y al colocar el Municipio salía automáticamente un mensaje: “las solicitudes correspondientes para el día de hoy están agotadas”. Así que le dije a mi hermano (los hermanos, tan bellos, gracias hermanito!!!) que se registrara y tratáramos de sacar nuestros pasaportes. Un día a las 6:00 am lo escucho: -Mamaaaaá ¿¿¿yo tengo los ojos glaucos????

Salté de la cama como si está fuera de clavos y corrí hasta su cuarto. Ahí me lo encontré con una sonrisa de oreja a oreja, bajando la planilla. Me quedé con la boca abierta y en seguida intentamos entrar con mi clave, pero no pudimos.

Al día siguiente, el se levantó, entró en Internet y dejó todo listo, sólo faltaba colocar la contraseña y clave, yo me levanté coloqué los datos y el resultado, ¡¡¡me salió la planilla!!! , entonces al mejor estilo Flash Gordon, metí los datos de mi mamá, y ZUASSSS, también me salió su planilla!!!

7 Comments:

At 13 marzo, 2006, Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaja que show, todo el mundo anda pariendo con eso de los pasaportes, yo estuve como un mes tratando de hacerlo pa' un pana

 
At 13 marzo, 2006, Blogger El Croncho said...

wikisita jajajajajaj, que risa yo como un pajuo escribiendote en el otro blog, jajajjaajaja, bueno de verdad que a mi eso de los pasaportes me tiene sin cuidado, el mio esta recien vencido, solo renovacion y listo, alla ustedes y su peo! jajajjaajajjaajjajaja, nojoda y lo arrecho es que tengo como 98 años con el pasaporte y habre viajado 2 veces y pa cucuta! aaaaahhh y pa maica´o a comprar unos reebok clasic, jajajajajaj cuando estaban de moda como en el 89, jajajajajajajaja,

besos mi bella

 
At 13 marzo, 2006, Blogger El Croncho said...

eeepa wikisita y de la salsita esta me pones un pelo en un potesito pa llevar! y me la mandas por MRW(publicidad) jejjejje, se escucha y se ve de un bueno! o si no como dijo una pana: jajajajaj, la llevo a un restauransito burda de cucu(entiendase por cucu,pavo), la pana por recomendación de este servidor se come un salmon al monaco, esa vaina es buuuuurda de grande, yo le vi a la vicha cara de lambucia, jajajajjaaja, y ha llegado la pana se comio un pelin y muy circuspectica, toda arregladita, un peina´ito, un fashione´o una vaina, de verdad maru que andabas lindisima, le dijo al pana que nos atendia: "señor ese me lo embojota pa lleva" jajajajja, y ha largado la carcajada medio restaurante, tenia como 80 años sin escuchar esa vaina, jajjajajaja, bueno en fin me embojotás la salsita y me la mandas..! jajajaj, besos.

 
At 14 marzo, 2006, Blogger Reingeniado said...

¡Ah! ¡¡¡es que la vaina es al las 6!!!!!

¡Gracias Wiki por estar pendiente de mi!

Esta semana me llegare tarde a mi trabajo mas de un dia.

 
At 14 marzo, 2006, Blogger Wiki said...

Lyccette: ese parto fue de morochos, por mi pasaporte y el de mi mamá ;)

Croncho: los dos blogs son míos, puedes escribir cuando quieras en el que quieras. Menos mal que no tienes rollos con el pasaporte, porque aquí es una piña!.
Lo de la salsita es con Re-Wiki, una amiga con la que hago este blog. Te aviso cuando nos invite, porque nos dejó con la boca echa agua... y con ese tomatico erótico, de repente hasta la salsa le salío afrodisiaca, tipo rompe colchón, 7 potencias, vuelve la vida... jejejeje. MUACK!

Reingeniado: te recomiendo estar a las 6am en la pág de la onidex, ahora no te toca madrugar para hacer la cola, sino para entrar en la web.
De nada por estar pendiente de tí, me caes super bien y me preocupa no leerte o sentirte depre
MUACK!

 
At 14 marzo, 2006, Blogger Re-wiki said...

eeeso el meeesssmo passport albandino, mezcla de alba y andino o alcalino, mezcla de polvos y viajes... el propio trip, pues... le escribí un comentario a Reingeniado, larrrguuiiisimo como todo lo mío y cuando quise cambiar mi identidad zuas, cazazuaz: pal carajo (admitido en el DRAE) como ese lugar donde nos queremos ir como a las 6 de la tarde... y a donde nos andan mandando desde que aprendemos a caminar... a ese mismo lugar donde lo mandaron a él y que gracias a esa desgracia nos mostró ese derroche de sensibilidad.
Bueno. viste, el comentario era por la cochina envidia de trasnochar para navegar en la web y luego irte a algún lugar cuando te entreguen el susodicho documento con caballo que se va pal mismisimo lugar y que nos deje a todos enfermos de la envidia... échale ganas... luego nos dices a dónde te vas... no hagas como el croncho, que tiene el pasaporte en papiro embojotao jajajaja.... y pretende que le pongan un sello de renovación... con la misma sangre de Colón.

 
At 18 marzo, 2006, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Y te quejas por tener que madrugar para entrar en internet??????

yo hice mi proceso a la vieja usanza, y al final logré mi pasaporte, pero tiene unos números malos. Ahora me toca hacer el proceso otra vez, pero por internet!!!!! estoy feliz, se acabó la roncha en la calle.

 

Publicar un comentario

<< Home