marzo 13, 2006

Passport Bolivariano y Andino

Después de resistirme a dormir en una cola a las puertas de la Diex (Los Ruices y la Trinidad, porque para el Centro era turismo de aventura), y planear con Zairowski irnos para Los Teques. No fui, no hice cola, no dormí en la calle, no le pagué a nadie para que me la hiciera, ni mucho menos pagué casi el millón que algunos abusadores cobraban por el pasaporte!!!

Pero el caso es que necesito el Pasaporte Bolivariano-Andino, porque el mío es de los azules y tengo una amiga que dice que yo no puedo ver una puerta de un carro o avión abierta, y para no defraudarla jejejeje ;) …

…desde que comenzó la solicitud de pasaportes por Internet, me registré y todos los días trataba de llenar la planilla y al colocar el Municipio salía automáticamente un mensaje: “las solicitudes correspondientes para el día de hoy están agotadas”. Así que le dije a mi hermano (los hermanos, tan bellos, gracias hermanito!!!) que se registrara y tratáramos de sacar nuestros pasaportes. Un día a las 6:00 am lo escucho: -Mamaaaaá ¿¿¿yo tengo los ojos glaucos????

Salté de la cama como si está fuera de clavos y corrí hasta su cuarto. Ahí me lo encontré con una sonrisa de oreja a oreja, bajando la planilla. Me quedé con la boca abierta y en seguida intentamos entrar con mi clave, pero no pudimos.

Al día siguiente, el se levantó, entró en Internet y dejó todo listo, sólo faltaba colocar la contraseña y clave, yo me levanté coloqué los datos y el resultado, ¡¡¡me salió la planilla!!! , entonces al mejor estilo Flash Gordon, metí los datos de mi mamá, y ZUASSSS, también me salió su planilla!!!

4 Comments:

At 13 marzo, 2006, Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaja que show, todo el mundo anda pariendo con eso de los pasaportes, yo estuve como un mes tratando de hacerlo pa' un pana

 
At 14 marzo, 2006, Blogger Javier said...

¡Ah! ¡¡¡es que la vaina es al las 6!!!!!

¡Gracias Wiki por estar pendiente de mi!

Esta semana me llegare tarde a mi trabajo mas de un dia.

 
At 14 marzo, 2006, Blogger Wiki said...

Lyccette: ese parto fue de morochos, por mi pasaporte y el de mi mamá ;)

Croncho: los dos blogs son míos, puedes escribir cuando quieras en el que quieras. Menos mal que no tienes rollos con el pasaporte, porque aquí es una piña!.
Lo de la salsita es con Re-Wiki, una amiga con la que hago este blog. Te aviso cuando nos invite, porque nos dejó con la boca echa agua... y con ese tomatico erótico, de repente hasta la salsa le salío afrodisiaca, tipo rompe colchón, 7 potencias, vuelve la vida... jejejeje. MUACK!

Reingeniado: te recomiendo estar a las 6am en la pág de la onidex, ahora no te toca madrugar para hacer la cola, sino para entrar en la web.
De nada por estar pendiente de tí, me caes super bien y me preocupa no leerte o sentirte depre
MUACK!

 
At 18 marzo, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Y te quejas por tener que madrugar para entrar en internet??????

yo hice mi proceso a la vieja usanza, y al final logré mi pasaporte, pero tiene unos números malos. Ahora me toca hacer el proceso otra vez, pero por internet!!!!! estoy feliz, se acabó la roncha en la calle.

 

Publicar un comentario

<< Home