marzo 16, 2006

Upsss fui yo!

Re Wiki, discúlpame por cambiar todo en la casa y no avisarte, traté de postearlo anoche pero se cayó la conexión a Internet y no pude, así que dije espero que no llegue a mitad de la noche, encienda la luz y upsss se asuste, así que me vine tempranito a la ofi para postear el cambio... pero veo que llegaste primero.

Como desde hace semanas estamos hablando sobre cambiar algunas cosas en el blog y por todo el trabajo que hemos tenido no lo hemos hecho. Ayer en un ratito libre me puse a pintar y a cambiar las cosas en nuestra casa.

Fíjate en esto:
Protheus subió una imagen buenísima a su perfil, Reingeniado estrenó un banner animado y ¿las chicas de este Chiquero? nosotras que adoramos las nuevas tecnologías, tan famosas que hicimos Chiquero's Angels, salimos en las vallas de Sabor de Panas, que el mismo Tunik nos llamó para decirnos que no venía a Caracas, las fundadoras del Club de Fans del Prócer, tú la única mujer que conozco que ha cambiado un Epilady por un IPod... ;)

Para los otros cambios necesitamos el asesoramiento del Profe Melvin.

6 Comments:

At 16 marzo, 2006, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Oye, quedó genial el cambio de Look, yo también preparo algo así por ahí, pronto, pronto, jejejejeje.

Si quieres, nos metemos en internet el sabado, vamos a ver si da chance.

 
At 16 marzo, 2006, Blogger Reingeniado said...

Rosadito! jijii mas fino!

XD por favor dejen las PC y las ganas de PC e casa unas horas este sábado, es uno de los pocos días en que nos atrevemos a desvirtualizarnos!

 
At 17 marzo, 2006, Blogger Wiki said...

Muchachos!!! qué bueno que vinieron a ver nuestra casa y les gustó el cambio de look. Gracias por los comentarios.

Reingeniado por supuesto que el sábado dejaremos las PC en casa, pero uno que otro intercambio de información para mejorar el blog no está de más ;)
MUACK nos vemos!!!

 
At 17 marzo, 2006, Blogger El Croncho said...

wikisita y re-wikisita yo no se que me pasa ultimante que estoy tan tarado, tendre que salirme del club de los pilas y pasar a formar parte del club de los tarados, jaajjajajajaja, coooño tanta casualidad no puede ser posible, tengo dias con el corky a flor de piel, jajaja, de hecho con ustedes siempre me pasa la misma vaina, les comento unos post de la epoca de los apostoles y de guillermo davila, y despues es que me doy cuenta que son mas viejos que pepeto. Les cuento: ahora hice click en los ageles de noseque y vi que re-wiki estaba en boston, y le dije eeeepa que pavo que se toamara alguito por mi en yes cafe etc, que tenia un re-pana que vive alla, que que depinga que a lo mejor iba en diciembre para que nos vieramos, que el pana rodaba en caracas, etc, le eche todo un cuento, aaaahh y de paso vi que iban a hacer unas rumbitas etc, ya yo me estaba bañando y poniendo guenmozo para ir, y me imagino que ese viaje lo hizo re-wiki a los 3 años y la rumba era la primera comunión de wiki, jajajjajajajaj, que tripeo,

bueno bellisimas igual el cariño es el mismo.! jajjajajaj

de hoy en adelante tratare de ser menos estupido..! jajjajajaja

 
At 18 marzo, 2006, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

A mí me gustó mucho conocerte Wiki. Para la próxima viene: Reingeniado, Protheus y Luzardo visitan al Chiquero.

Pronto, Pronto...

 
At 18 marzo, 2006, Blogger Re-wiki said...

Me lo perdí. Chicos del chiquero, y pensar que nos fuimos el viernes en la tarde a Morrocoy y estoy regresando hoy sábado por una emergencia familiar... Ni modo. Me hubiera encantado ver la cara de asombro de mi admirado, o mis admirados,¿al final quienes fueron?...
Bueno, lo de mi tio fue una llamada al corazón, pero mejora como un campeón...

 

Publicar un comentario

<< Home