marzo 16, 2006

Upsss fui yo!

Re Wiki, discúlpame por cambiar todo en la casa y no avisarte, traté de postearlo anoche pero se cayó la conexión a Internet y no pude, así que dije espero que no llegue a mitad de la noche, encienda la luz y upsss se asuste, así que me vine tempranito a la ofi para postear el cambio... pero veo que llegaste primero.

Como desde hace semanas estamos hablando sobre cambiar algunas cosas en el blog y por todo el trabajo que hemos tenido no lo hemos hecho. Ayer en un ratito libre me puse a pintar y a cambiar las cosas en nuestra casa.

Fíjate en esto:
Protheus subió una imagen buenísima a su perfil, Reingeniado estrenó un banner animado y ¿las chicas de este Chiquero? nosotras que adoramos las nuevas tecnologías, tan famosas que hicimos Chiquero's Angels, salimos en las vallas de Sabor de Panas, que el mismo Tunik nos llamó para decirnos que no venía a Caracas, las fundadoras del Club de Fans del Prócer, tú la única mujer que conozco que ha cambiado un Epilady por un IPod... ;)

Para los otros cambios necesitamos el asesoramiento del Profe Melvin.

4 Comments:

At 16 marzo, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Oye, quedó genial el cambio de Look, yo también preparo algo así por ahí, pronto, pronto, jejejejeje.

Si quieres, nos metemos en internet el sabado, vamos a ver si da chance.

 
At 16 marzo, 2006, Blogger Javier said...

Rosadito! jijii mas fino!

XD por favor dejen las PC y las ganas de PC e casa unas horas este sábado, es uno de los pocos días en que nos atrevemos a desvirtualizarnos!

 
At 17 marzo, 2006, Blogger Wiki said...

Muchachos!!! qué bueno que vinieron a ver nuestra casa y les gustó el cambio de look. Gracias por los comentarios.

Reingeniado por supuesto que el sábado dejaremos las PC en casa, pero uno que otro intercambio de información para mejorar el blog no está de más ;)
MUACK nos vemos!!!

 
At 18 marzo, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

A mí me gustó mucho conocerte Wiki. Para la próxima viene: Reingeniado, Protheus y Luzardo visitan al Chiquero.

Pronto, Pronto...

 

Publicar un comentario

<< Home