octubre 30, 2005

Feliz entrada con murciélago y todo!!


30-10-2005
Zairovsky

Feliz entrada por la puerta grande hago a este blog, el de mis apreciadas amigas Re-Wiki y V2K. No sin antes preguntar cómo entrar y tener mi propio perfil y darme cuenta de que las fundadoras de este chi-quero tampoco lo saben y por eso van por la vida identificándose como Re-Wiki y V2K todo el tiempo, siempre en el encabezado de cada post!!!
Cuando son las 2:30 am del domingo 30 de octubre, me he levantado de mi cama harta de no poder dormir por el dolor de garganta, a causa de un gripón de esos que pescamos cuando nos caen 3 gotas de llovizna. Y a que no adivinan de qué tengo esperanzas todavía: de que el nuevo sistema de solicitud de citas de la Onidex me dé cita a esta hora, porque los amigos dicen: "métete en la madrugada que seguro te da cita". Pero ¡¡NO!! No da cita.
En fin, me dije: déjame revisar el correíto a ver qué hay de nuevo y me encuentro con un mensaje de Re-Wiki que hablar sobre las penurias que pasamos las mujeres cuando vamos a un baño público, y entonces empieza a DOLERME MÁS MI GARGANTA de la risa y tos que me provoca el "performance" que estoy leyendo. No se imaginan cuando leo este tipo de cosas acerca de cómo somos y lo que hacemos las mujeres, cuán particulares y especializadas somos estos cuerpecitos, que andamos por la vida sin que nos "espeluquemos" mientras en el baño -por poner solo un caso- hacemos peripecias para no caer mientras hacemos pis sin tocar la aureola -como se llama eso??-del inodoro. En fin, creo que es digno de publicarlo en el post.
Pero bueno, la verdad es que este post, antes de reírme tanto hasta hacer doler de nuevo mi garganta y provocar mi tos de perro, tenía la idea de compartir con ustedes una foto de mi amado querubín: Sebastián, vestido de murciélago, para su fiesta de Halloween de colegio.
Por cierto, Re-Wiki y V2K, confirmo -con todo y gripe- para este viernes a las 6 pm, donde venden las bebidas dietéticas que tango gustan a Re-Wiki.

octubre 29, 2005

PREFIERO UN ERROR SINTÁCTICO QUE UNO GENÉRICO

2005-10-29
Re-Wiki
Dormía, pero entre no querer despertarme y escuchar las noticias desde Globovisión, ya estaba en esa deliciosa fase del encuentro con un nuevo día. Eran las siete y media más o menos. En un ratico más me levantaba y me iba de marcha pa’mi ejercicio. Luego, poco a poco, mientras me despertaba entre los aumentos de volumen de los comerciales y los gritos de introducción de Diana Carolina, -la chica de los rizos, que a veces están lisos, la tan bonitica ella- creí que escuchaba: “¿pueden asistir mujeres a ese evento?”.
Oígase: TOINGGGG)
Pero claro, decía yo mientras me despertaba y ante la duda de que seminario sería ese dónde hay que preguntar si pueden asistir mujeres… ¿¿¿...???
No me quería arrechar dormida… “Sí por supuesto”, y una explicación de uno de los dos caballeros que promovía un congreso de lubricantes en Valencia, o algo así.
¿Y yo? Ya estaba arrecha… no había abierto los ojos y me enfrentaba con un maravilloso sábado con ESE despertar…
Me levanté, y después de venir de la caminata, desayunar y montar lavadoras, o sea, esas cosas que hacemos las mujeres por atabismos genéticos, pero sin rollo, me vine a aclararle a todas las dianas carolinas de este globito y sus alrededores no descubiertos, que los géneros por sexos, no preguntan ni autorizan si pueden asistir. ASISTEN O NO.
Que las mujeres, aceptamos y hasta nos gusta que sean ginecólogos varones quienes nos rebusquen intimidades, y ellos no nos preguntan si pueden ser nuestros ginecólogos y hasta parteros, mientras las mujeres todavía, según ese cuestionamiento, están preguntando si le pueden revisar la próstata a los del otro género sexual. POR DIOS.
Por favor… actitudes como esas marcan distancias…
Más tranquila por ahora.
Pero prefiero un error sintáctico que uno genérico.

octubre 23, 2005

Reportándome

Wiki V2k
Hola a todos, disculpen por no avisar de mi viaje, es una mala costumbre que tengo... jejejeje. En este momento estoy en España, cerca de Barcelona, en lo que llaman la Costa Dorada, con una vista del Mediterráneo hermosisima, buen clima y buena comida. Tengo muchas cosas que contarles. Desde mi llegada a Frankfurt, mis paseos en Barcelona, la ida a Madrid, el tiempo en Londres (mi ciudad favorita)... uffff tantas cosas, pero lo mejor es que estoy contenta, como hace mucho tiempo que no lo estaba.
Re Wiki, fuiste al congreso de peridodismo digital?

octubre 18, 2005

ANDANDO RAPIDO

Re-Wiki

Ya estoy en la tarea de contarles sobre mis vacaciones... No me pongan prisa. Que también había ropa sucia. O lo uno o lo dos. Que no somos cien manos. Pero si quieren vienen poco a poco por acá y les dejó un detallito de vez en cuando.

octubre 10, 2005

Pelo a Pelo: CAMBIO EPILADY POR I-POD

No vayan a creer que es tonteria...
Ando buscando hacer el negocio redondo...
CAMBIO PELO A PELO:
EPILADY con poco uso (lo pongo yo)
por
I-POD de 60 Gigas. (Lo pones tu)

CON MI LLEGADA ENCUENTRO AUSENCIAS


Bueno, bueno, bueno, llegué de mis muy merecidas vacaciones y recuperándome de las agotadoras -por eso excelentes- vacaciones, me encuentro con que la chiquitica del grupo se ausenta por razones desconocidas. Ojalá que sean las previstas entrevistas con directores de moda de Europa, pero lo dudo, ella tiene su agente en Italia. Bueno ya nos entereraremos.

De mi, de mi viaje, les daré dos o tres crónicas, de comidas y de recorridos. Pero al llegar me encontré con que la vida no se paró porque yo no estaba y lo que no hice estaba pendiente. O sea, que vuelta un... 8 cuando actualice posteo mis experiencias.