junio 15, 2006

FUTBOL FEMINISTA

Re-Wiki, a las 10:55 de la mañana a pesar de lo que diga abajo.

Siiiii. Es así... Aunque no se vea ni una mujer en las actuaciones directivas, ni en las organizativas, que nada tienen que ver con la competencia sagrada de las jugadas, los varones, -¿ellos sólos? o ¿sólo ellos?- han decidido incorporarnos al Mundial. Creánme y observen: de la manera más "imbecilista" se organizó una cosa, perdonen lo de cosa y llamenlo concurso en el que escogían al futbolista más guapo... y para mayor arqueada bulímica hubo un desfile en el que las compañeras y/o relacionadas amatorias hacían un paseo para seleccionar entre ellas a la más guapa. OZÚ MI ARMA: Digan si eso no es típico de varón dominado. Y en el colmo de la estupidez y de la frivolidad decidieron refrendar su idea adornando el balón con toallitas sanitarias... Fíjense bien.
Sería que Victoria ya no tenía nada más que adornarle a su bombón dorado, o que el chico se rebeló y no quiso ir con nuevo peinado y prefirieron hacerse pasar por normalitos. O sería que la mundialización se hartó de ver a los divinos Victorionox y voltearon la mirada a otros ángulos. La moda: tirana y dictadora, acaricia y desprecia a su antojo, imponiendo sus caprichosas pautas. Cuánta abundancia de idiotez. Qué parecido a la política. Todo me lleva a pensar en eso.
Nada que agregar. Sigo los resultados y sonrío los entretenimientos... Mucho BIZNEH
Solicito que le regalen a este post una foto de la pelota oficial. Gracias.

6 Comments:

At 15 junio, 2006, Blogger Lycette Scott said...

jajajajaja, pues yo no lo había visto así....busca la foto en google...jejeje

 
At 27 junio, 2006, Blogger Tapa-Amarilla said...

te pierdes...

 
At 27 junio, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Bueno, haciendo a un lado el fútbol feminista, me gustaría felicitar a las tres mujeres de este Chiquero (Blog de chicas) cuya profesión es una de las más importantes y determinantes en una sociedad moderna, y que día a día se esfuerzan por hacer qu todos los ciudadanos de este país nos mantengamos informados acerca de lo que ocurre mas allá de lo que podemos percibir a primera vista. Para ustedes un Feliz Día del Periodista, gracias por estar allí y mucho temple para seguir dando lo mejor de ustedes. Un beso de parte de su amigo Melvin Luzardo.

 
At 28 junio, 2006, Blogger Javier said...

Como yo siempre estoy tan despistado, agradezco al Melvin el hacerme recordar indirectamente hoy, casi un día después, que era el día del periodista o comunicador social, y por ende, dada la conjunción semiótica y paradójica y de la formació esprádica de los eventos relativos a la realidad nacional, sumadao a esto el precario valor de la moneda nacional y la relaciones interinstitucionales junto con una apatía generalizada...bla bla bla

Feliz Día!

 
At 28 junio, 2006, Blogger GEKKO said...

Pues feliz dia too!!

La verdad que ese enfoque feminista del futbol es interesante, y ciertamente que el Balon parece una compendoa de "modess"...aca te dejo un vinculo de la imagen del balon, en respuesta al regalo solicitado...

http://data1.blog.de/blog/n/nolookpass/img/Teamgeist_World_Cup_Ball_06_Large.jpg

Saluitos...

 
At 28 junio, 2006, Blogger GEKKO said...

Ese como que estaba muy largo y no cupo...aca van otros...SORRY!!!

http://www.sportolino.de/artikelbilder/948709d.jpg

http://www.christiansarkar.com/teamgeist.jpg

 

Publicar un comentario

<< Home