abril 23, 2006

¿QUIÉN ES QUIÉN? CLAROSCURO

¿Quién es Quién?
23 de abril de 2006
Repúblik: o de Re-Wiki a Wiki...tica.
A ver si arreglamos este entuerto. Todo este problema existencial lo comencé a descifrar al recibir las felicitaciones de cumpleaños para tí en mis posteos.
A mis posteos le dejaron comentarios los mismos amigos, y yo encantada, pero como no sabía si era o no era importante decidí sin comentarle a cada uno escribir con enredo para ver si desenredo... Claro que no es importante, pero te devuelvo tus felicitaciones y así nos invitas a todos a comer torta...
Yo, que firmo como Re-Wiki, por republik y por alguna razón no pudimos poner ese nombre en la lista de miembros sino el de republik... (sería porque ya existía Repúblik)-. Misterio que podrán resolver nuestros amigos BLOG-NERDS a futuro.
Tu, que eres tan original como es Wiki, y la pasión misma por el deporte extremo.
Y si aclarando lo dejé enredado, cumplí el compromiso.
¿Quedó claroscuro?

15 Comments:

At 24 abril, 2006, Blogger Zinnia said...

Estoy haciendo una encuesta en mi blog a los periodistas-blogueros de este país. Acérquense por ahí a ver si pueden (y quieren) responderme las pregunticas.

 
At 24 abril, 2006, Blogger Tapa-Amarilla said...

porfa Wiki aclarame el oscuro
???

:-S

 
At 26 abril, 2006, Blogger Wiki said...

Republik o Re-Wiki ¿Quién te dio RON???.

Chicos les explico lo de Wiki viene de la Universidad, Wiki soy yo la de los deportes extremos, el cumpleaños, la torta, la que los invitó a la sesión de Tunik.

Otra persona de las que escriben en este blog es Republik, a quien por su nombre le pusimos Re-Wiki, es la que arma las rumbas cuando yo no estoy, la del tomate erótico, es la que escribió este post enredado.

Somos dos personas diferentes, super panas, locas de perinola, tratando de llevar este blog por dónde él y la tecnología nos deje. Espero que con la explicaicón del Croncho y la mía hayan entendido, si no avisen,
MUACK!

 
At 26 abril, 2006, Blogger Republik said...

Ajá, AJAX, o JAJAJA.
Está Claro. Lo oscuro era que WIKI es la de deportes extremos, la buena moza de las vallas de "sabor de panas".
Yo, era Repúblik, O&Y RE-WIKI
soy la de República sin Mordazas, la seria del Curso de Periodismo en Internet.
Pero Croncho está clariiiito hasta donde a RE-WIKI, le gustan los deportes extremos... porque eso le gusta a WIKI, que acaba de cumplir años en todos lados.
En síntesis: RE-WIKI Y REPUBLIK son una
WIKI y DEPORTES EXTREMOS son la otra. (Cariñosamente la llamo wikitica, pero sigue siento ella)
Esto de jugar a Batman y Robin era más sencillo en la época de la profesora Zinnia.
Ahora vamos a andar con las personalidades al descubierto.
Tronco e'broma. Espero haber aclarado el oscuro secreto de la identidad. Nos falta la foto, wikitica,

 
At 26 abril, 2006, Blogger Glinda said...

todo ta muy claro... ya me habian informado con anterioridad jajajaja por eso ta claro... besos a las dos
wiki, conozco a re-wiki???

 
At 27 abril, 2006, Blogger GEKKO said...

quede en el drak sidof the moon..... WHAAAAT...?!?!?!

saluitos...!!!

 
At 28 abril, 2006, Blogger Javier said...

ah?? huh? esteee...hola :P

 
At 29 abril, 2006, Blogger Melvin Luzardo said...

Wiki, Re-Wiki, con dos alias tan parecidos la gente se va a seguir confundiendo siempre.

A ver, Re-Wiki sigue apareciendo como república porque ese es su "nombre mostrado" en blogger, van a las opciones de perfil, luego en "Nombre Mostrado" y camian eso. Eso es todo, creo.

Se me cuidan mucho.

Croncho, sabes que me ha pasado lo mismo, he pensado que una bloguero era mujer y el resultado fue un vergüenza arrecha.

 
At 30 abril, 2006, Blogger Protheus said...

Yo, quien siempre quise estar empatado con unas trillizas, aquí me siento virtualmente realizado. Mejor dejemos eso así.

Un beso a las tres. Una por una...

 
At 02 mayo, 2006, Blogger GEKKO said...

ahhhhhhh!!!!!

ahora si entendi...!!!

o no??....ehhh!!!

buehj!!!

saluitos..!!!

 
At 06 mayo, 2006, Blogger Unknown said...

Para mi... mas oscuro que claro
jijii

Ahora con la explicaciòn del croncho quede mejor (o sea maas enredada)

 
At 08 mayo, 2006, Blogger Tapa-Amarilla said...

Te espero con el 4x4

 
At 09 mayo, 2006, Blogger Protheus said...

No aclaren, que oscurece.
To be continued...

 
At 10 mayo, 2006, Blogger Republik said...

Este post quedó para dar un premio a la interpretación... No por el post meeesmo,
sino por los comentarios...
El Croncho, "papibello", le dio mecate para que el ovillo fuera más grande.
Protheus, con sus fantasías, le arrimó una al mingo.
Mi-Procer-AKA, viene con ventaja y alevosía, igual que Glinda.
El chico del lado oscuro de la luna, en su santo lugar...
Gabriel y Reingeniado de lo más adaptados.
La idea era esa.
Misión Cumplida por Imposible.
Besos.
Y hagan el favor de responder el interrogatorio de la "ticher" que no "tichir" Zinnia: CONFIESEN...

 
At 30 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

QUE PONGAN COSAS CON SENTIDO EN INTERNET SOBRE INVESTIGACIONES.

 

Publicar un comentario

<< Home