abril 10, 2006

Este fin de semana

El viernes me llamó Glinda para felicitarme al medio día pero no pudimos hablar porque le cayó la contestadota y el mensaje decía algo así como: -Coñññ atiende!! la llamada me está saliendo burda de cara… FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.

Luego me llamó en la noche, yo estaba medio dormida y al escucharla me desperté. Ella había salido con las otras brujas y hadas a celebrar mi cumpleaños, sólo que ellas estaban llegando de la rumba, en España eran las 5 de la mañana. Qué sabroso!. Gracias a todos por sus felicitaciones Re-Wiki, El Prócer (que me envió un msn al celular), Lycette (que colocó una nota en su blog), Protheus, Gekko, Depeco, El Croncho, Las brujas y las hadas, besos!!!

El sábado fui a la boda de un amigo en una hacienda cerca de San Felipe, la invitación venía con un mapa para poder llegar al lugar, así que imagínense. Entre una cosa y otra salimos tarde de Caracas, así comenzó la aventura… rodar, comer un sándwich de pernil suculento, hablar de mil cosas, leer el mapa a cada rato y como hombre no pregunta por una dirección, porque él: -yo sé por dónde es, tranquila. Ella: -devuélvete que por aquí no es, porque somos el único carro por aquí… se acabó la carretera!!!

Llegamos a la hacienda y en la entrada el vigilante nos dice, aquí mismito van a ver unas máquinas y cruzan a la derecha. Rodamos unos 20 minutos y nada de las máquinas, ¿a qué le llamará esta gente máquinas, aquí mismito?. Al rato aparecieron las máquinas y en ese peladero aparece un Sr y le preguntamos dónde era la boda, y nos dice que tenemos que pasar un río que tiene un poquitico de agua. Llegamos al río, menos mal que tenía poquita agua!!! Calculamos por dónde pasar y llegamos a la casa.

¿Y dónde está la gente? Sale una Sra y nos dice ya todos se fueron a la iglesia. Ayyyy papá, terror en este parque, apúrense!!!, ¿cuál es nuestra habitación?, busquen sus nombres en las puertas. Qué stress esta no es, esta tampoco, vete tú por allá, AQUIIIIIIIIIIIIIII vengan!, Entramos, nos bañamos y sólo les puedo decir que es la primera vez que me visto tan rápido para una boda. Me dejé hasta los zapatos de goma para poder correr más rápido entre tanto monte y culebra!

Nos montamos en el carro y nos fuimos a San Felipe, llegamos a la iglesia como unos locos, menos mal que no éramos los únicos, porque unos amigos se habían ido directo, porque no les dio tiempo de pasar por la hacienda a cambiarse. Poco a poco fueron llegando otros con el mismo cuento y comenzamos a burlarnos de nosotros mismos. Y por supuesto sentados atrás, porque adelante estaban todos arregladitos.

La boda estuvo buenísima, celebramos mi cumpleaños y lo mejor es que no había que manejar, porque todos nos quedábamos en la hacienda. Es la primera vez que al despertarme después de una boda todos los invitados están en el mismo sitio, poco a poco todos nos fuimos reuniendo en el comedor, imagínense las caras y las pintas de la gente, los enratonados, las ojeras, los que no habían dormido, los que llegaron casi en pijama! Desayunamos nos fuimos a caminar y después nos vinimos a Caracas.

7 Comments:

At 10 abril, 2006, Blogger Tapa-Amarilla said...

FELIZ CUMPLEEEE WIKI-WIKI!! Aries, como esta servidora, mu cumple fue ayer.. asi que pa la proxima la celebramois juntas jejeje!!!!!!

 
At 10 abril, 2006, Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaj un rumbón no? que sabroso....

 
At 10 abril, 2006, Blogger Tapa-Amarilla said...

BUENO Y LA TORTA?????????

 
At 10 abril, 2006, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Tapa, la torta está en el otro blog de Wiki, pase y sírvase, me traes un vasito de refresco.

Wiki, esas son las rumbas buenas, se goza un montón.

Disculpa que no te llamé como te dije, pero andaba de mudanza en la universidad, un cuento largo.

Por lo del botón, me disculpo también.

Un beso y un abrazo para la cumpleañera.

 
At 10 abril, 2006, Blogger GEKKO KAMEN said...

oye tremenda experiencia...te imagine como Indiana Jones, pero en la propaganda de desodorante....JEJE...

debio ser unica la boda, de antologia...la narracion me estreso un poco, pense q no llegaban a tiempo, pero despues pude aflojar los musculos...

saluitos...

 
At 11 abril, 2006, Blogger Glinda said...

bueno Wiki coje dato de lo de la boda por si acaso algun dia nos toca a nosotras, mira q la esperanza es lo ultimo q se pierde... te tengo muchos cuentos de DESPUES de que te llame....
te extraño mucho

 
At 13 abril, 2006, Blogger Wiki said...

Tapa: Feliz Cumple pa' ti! claro el año que viene celebramos la rumba juntas.

Lyccete: buenísima, además que en ese lugar les quedó excelente.

Prócer: cero stress, yo también estoy full. Beso y abrazo para tí.

Gekko: y te confieso que me salté partes del cuento de la ida a la boda, pero al final llegamos!.

Glinda: tranquila que está todo anotadito, pa' cuando nos toque jejejeje. Cuenta, cuenta, no me dejes así, ahora me tengo que esperar a que regreses de Portugal, cuidate y disfruta mucho. Yo también te extraño y te tengo cuentos!

 

Publicar un comentario

<< Home