julio 11, 2006

San Juan en Margarita

Espero que hoy bloger me deje subir un post, porque tengo varios días tratando y no me deja!!! quiero hablar del fútbol, de mi vida, de muchas cosas y no he podido subir nada. OK, ahora si...

El fin de semana pasado estuve en Margarita, este viaje me hacía falta, tenía que respirar ese olor tan rico del mar, caminar en la playa, bañarme, zambullirme al ver venir las olas, sentir el sol calentar mi cuerpo, tantas sensaciones.

Aunque fui de trabajo, este viaje me ayudó a poner – o tratar de hacerlo- algunas cosas en orden. Se me estaban acabando las fuerzas para no pensar en el mismo problema y darle una y otra vez vueltas, ya he perdido 2 kilos de todo lo que he corrido estos días, además de todos los ejercicios que he hecho para tratar de no pensar tanto y poder dormir mejor.

Así que aproveché el viaje y siguiendo el ritual de San Juan que leí en el blog de Tapis y Glinda, me metí al mar con la intención de dejar todo lo malo, estuve un buen rato, me di un buen baño, pensé en todo lo que quería dejar ahí y en todo lo que quería recibir, por un momento volví a ser una niña, jugando en el agua hasta mis manos estaban arrugaditas. Se que no era el día de San Juan, pero para mí lo fue, me sentí como si se me hubieran recargado las pilas, lista para lo que venga! Que sé será buenísimo.

5 Comments:

At 11 julio, 2006, Blogger Glinda said...

Claro que si... no hay q perder la fe, jejeje, odio cuando tengo q hacerle caso a los consejos que te doy jajaja, te quiero mucho y te extraño mas...

 
At 12 julio, 2006, Blogger Republik said...

pero bueno amiga... mira que ya eres grande y con ese tamañote esos dos kilos no se te verán en el descuento de ese cuerpazo de sirena...
A cualquiera con ese "BODY" se le quita una depreción bañándose en la playa. Bromas aparte, te deseo mucha felicidad. Y para desearte quiero darte de la mía, que así se me multiplica como el yogurt.
beso-T de usqtip

 
At 13 julio, 2006, Blogger Tapa-Amarilla said...

QUE COOL!!!!!!!
me alegra saber de ti!
Abrazos!

 
At 17 julio, 2006, Blogger Protheus said...

La depresión no existe: la acción, la rutina, el trabajo, las esperanzas e ilusiones hacen que esa palabra sea un fantasma descalabrado.
disfruta de todo cuanto haces, saca de tu mente y de tu vida aquello que solo te hace daño, y adelante... Vale la pena vivir.
Este... Republik hablaba de un "cuerpazo" por allí. ¿No hay nada para nos, buzos de profesión?

 
At 21 julio, 2006, Blogger Wiki said...

Glinda, Re Wiki, Tapis y Doc Prot GRACIAS!!! a todos por sus palabras. MUACK!

 

Publicar un comentario

<< Home