diciembre 20, 2007

¡Qué susto!


Me sentí como Re-Wiki cuando entró a la casa y todo estaba cambiado, ¿recuerdan??? cuando cambié la plantilla y la pobre no reconoció el blog.... igual me pasó el otro día cuando traté de entrar a mi casa y upsssss me cambiaron la cerradura!!! en la entrada estaba un mensaje que decía bx-rh26vj. Sinceramente no entendía nada AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Yo lo sabía, dejamos la casa sola tanto tiempo, sin darle una vueltica que nos la quitaron, que buena broma!!!!!!!!!! tengo que llamar a Re-Wiki y contarle.

Por suerte tengo a mis panas La Negra y Melvin, así que me fui corriendo a sus casa y ahí estaba la respuesta...

2 Comments:

At 20 diciembre, 2007, Blogger Melvin Luzardo said...

Hola Wiki, que bueno verte de nuevo escribiendo! varios de nsostros tuvimos ese problema, yo todavía le estoy montando las modificaciones a la plantilla, pero en fin.

Cuando se dejan ver?

 
At 22 octubre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Fantásticas ilustraciones, enhorabuena me gusto mucho su blog muy buen gusto.
Fantásticos textos enganchan,disfrute mucho con su blog saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home