junio 28, 2006

Doble felicitación

Ayer se celebraron 2 fechas muy importantes para este blog... una el Cumpleaños de RE-WIKI y la otra el día periodista.

Re Wiki, amiga todo lo mejor para ti! y a las chicas del Chiquero, blogueros periodistas y a la profe Zinnia feliz día, así que rumba segura esta semana!!! Avisen dónde!!!

PD: para que nadie se quede sin torta, mandamos a hacer esta especialmente para la ocasión, así que sin pena, pasen, bienvenidos!!!

junio 15, 2006

FUTBOL FEMINISTA

Re-Wiki, a las 10:55 de la mañana a pesar de lo que diga abajo.

Siiiii. Es así... Aunque no se vea ni una mujer en las actuaciones directivas, ni en las organizativas, que nada tienen que ver con la competencia sagrada de las jugadas, los varones, -¿ellos sólos? o ¿sólo ellos?- han decidido incorporarnos al Mundial. Creánme y observen: de la manera más "imbecilista" se organizó una cosa, perdonen lo de cosa y llamenlo concurso en el que escogían al futbolista más guapo... y para mayor arqueada bulímica hubo un desfile en el que las compañeras y/o relacionadas amatorias hacían un paseo para seleccionar entre ellas a la más guapa. OZÚ MI ARMA: Digan si eso no es típico de varón dominado. Y en el colmo de la estupidez y de la frivolidad decidieron refrendar su idea adornando el balón con toallitas sanitarias... Fíjense bien.
Sería que Victoria ya no tenía nada más que adornarle a su bombón dorado, o que el chico se rebeló y no quiso ir con nuevo peinado y prefirieron hacerse pasar por normalitos. O sería que la mundialización se hartó de ver a los divinos Victorionox y voltearon la mirada a otros ángulos. La moda: tirana y dictadora, acaricia y desprecia a su antojo, imponiendo sus caprichosas pautas. Cuánta abundancia de idiotez. Qué parecido a la política. Todo me lleva a pensar en eso.
Nada que agregar. Sigo los resultados y sonrío los entretenimientos... Mucho BIZNEH
Solicito que le regalen a este post una foto de la pelota oficial. Gracias.

junio 11, 2006

¿IRÁN a MÉXICO? vamos

Re-Wiki: minuto38:02 1uno1A1uno1 12:42 p.m.
En el minuto 15 del primer tiempo... con el ipod gritando a gañote pelao en musica dominical: VERDI'SREQUIEM desde el equipo de sonido...
Tres televisores en un apartamento de 130 metros cuadrados con papaito a grito "esfloretao" y dos personas como suma total de los habitantes de esta microfamilia, con sendos cerebros esmollejaos en absoluto silencio.
EXTRAÑO LA SABIDURIA Y POESIA DEL PROFESOR ANDRES SALCEDO Y SUS FANTASTICOS COMENTARIOS. ¿ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ?
Yendo y viniendo desde la cocina, al cuarto, desde el estudio al baño... que arrecho se oye ese Ipod... jejeje. Fresquito para el alma... No tengo que operarme de las lolas. "Salvada en la camilla", sería el nombre de la telenovela...
Pero prometo aventuras desde una sala de espera: Diez días después.
MOTIVOS PARA ESTAR FELIZ: ESTAR VIVA, ENAMORADA, QUE EXISTA LA MUSICA Y QUE SEA DOMINGO DE FUTBOL... para todo lo demás existe MASTERCARD.