diciembre 20, 2005

¿Qué personaje de Ciencia-Ficción eres?

Which Fantasy/SciFi Character Are You?


Wiki
Visité por primera vez el Blog de Marlon El Polaco y ahí encontré un test para saber qué Personaje de Ciencia Ficción eres. Lo hice y el resultado es que soy la Princesa Leia!!! me encanta :)
-------------------------------------------------------------------------------
A strong-willed herald of causes against injustice, you passionately strive to right the wrongs around you. Somebody has to save our skins!
Para saber más de ella visita Star Wars Databank
-------------------------------------------------------------------------------
Una mujer con dotes diplomáticas y un poder de convicción excepcionales... esooooo!!!
Quién será Han Solo???. Dónde estará mi hermano Luke Skywalker???. Si quieres saber qué personaje eres tú, aquí está el test. Re Wiki y Zairovski hagan el test!!! Esa foto con la pistola en la mano me recordó la de Chiquero's Angels, igualitaaaa. Qué opinan ustedes?

diciembre 07, 2005

A CORRREEEERRR: FECHA Y HORA


Nooooche de pazzzzz, noooocheee de amooooorrrr, un momentico para decir que sigo en este planeta. Unos días en Puerto La Cruz trabajando y ahora corriendo entre las últimas diligencias pendientes con una lista como para que me diga a mi misma "PARE DE SUFRIRE".
Entre momentos de intercambio proponemos un encuentro para el día martes 13. Buena fecha, Ojalá que podamos reunirnos, aunque seguro que ese día no habrá cadena presidencial de cinco horas de carajitos desfilando con paraguas, narrado por un locutor del "COmando BorRacHo y transmitido para radio,tv y casi autopista.
Pero bien vale la pena que nos digamos que nosotras que nos queremos tanto debemos encontrarnos... Y es que tenemos mucho cuento pendiente.
Además, me voy a atrever y les quiero contar de mi romance extramarital. Estuvo a punto de terminar pero anoche volví a recaer. No aguanto el cuerpo de tanto amoooooorrrr. Incluido mi amado. El primero. Pero les cuento en persona. JA: seguro que están listas para mañana mesmo.

diciembre 01, 2005

Un suizo en La Bandera

Wiki V2K
Tengo un amigo que vino desde Suiza a visitar Venezuela. Hasta el domingo todo estuvo bien, Margarita, Canaima, el Delta del Orinoco y Los Roques. Llegó a Caracas el Viernes en la noche. El Sábado le mostré una parte de la ciudad, entre otros lugares fuimos al Avila (a él también le encanta la montaña).
Y llegó el Domingo... él salía para Mérida y la opción era que se fuera en autobús. Primero fuimos a Peli Express (frente al Parque del Este) no había disponibilidad para esa noche. Luego AeroExpresos Ejecutivos y nos dijeron que ellos no viajan a Mérida. Ahí me dijeron vas a El Cementerio o a La Bandera, y fue así como paramos en La Bandera.
– MAMIIII por aquí- así me recibió un cuidador de carros mientras estacionaba. Es tiempo de que les describa al suizo: alto, rubio, ojos azules y con toda la pinta de no ser de por estos lares!!! Subimos la rampa hasta llegar al tercer piso, ahí se nos abalanzaron un montón de gente gritándonos todos los lugares que se les puedan ocurrir, así como el comercial “...y La Colonia Tovar”. Como pudimos salimos de eso y detrás de nosotros se quedaron algunos insistentes. Fuimos a Expresos Los Llanos porque eran los únicos que tenían disponibilidad para esa noche, hicimos lo que creíamos era una cola, mientras se coleaba el pana de la cajera, llegaba gente y se ponía frente a la caja con sus boletos en la mano a contar cualquier problema. En fin, después de un rato compramos el boleto nos dijeron que era la puerta 8 y que había que estar a las 8 pm.
Nos fuimos, paseamos y a las 8 pm. regresamos a La Bandera. Subimos la rampa y llegamos a la puerta 8, había mucha gente. Le pregunto a la persona que está en la puerta por el autobús de Expresos Los Llanos para Mérida y me dice haga esa cola que los autobuses no han llegado, pero ahí están todos los que van para Mérida en todas las líneas. ¿Cómo le explicas eso a un Suizo? Welcome Venezuela!.
Mejor regresas a Caracas en avión.