abril 23, 2006

¿QUIÉN ES QUIÉN? CLAROSCURO

¿Quién es Quién?
23 de abril de 2006
Repúblik: o de Re-Wiki a Wiki...tica.
A ver si arreglamos este entuerto. Todo este problema existencial lo comencé a descifrar al recibir las felicitaciones de cumpleaños para tí en mis posteos.
A mis posteos le dejaron comentarios los mismos amigos, y yo encantada, pero como no sabía si era o no era importante decidí sin comentarle a cada uno escribir con enredo para ver si desenredo... Claro que no es importante, pero te devuelvo tus felicitaciones y así nos invitas a todos a comer torta...
Yo, que firmo como Re-Wiki, por republik y por alguna razón no pudimos poner ese nombre en la lista de miembros sino el de republik... (sería porque ya existía Repúblik)-. Misterio que podrán resolver nuestros amigos BLOG-NERDS a futuro.
Tu, que eres tan original como es Wiki, y la pasión misma por el deporte extremo.
Y si aclarando lo dejé enredado, cumplí el compromiso.
¿Quedó claroscuro?

abril 10, 2006

Este fin de semana

El viernes me llamó Glinda para felicitarme al medio día pero no pudimos hablar porque le cayó la contestadota y el mensaje decía algo así como: -Coñññ atiende!! la llamada me está saliendo burda de cara… FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.

Luego me llamó en la noche, yo estaba medio dormida y al escucharla me desperté. Ella había salido con las otras brujas y hadas a celebrar mi cumpleaños, sólo que ellas estaban llegando de la rumba, en España eran las 5 de la mañana. Qué sabroso!. Gracias a todos por sus felicitaciones Re-Wiki, El Prócer (que me envió un msn al celular), Lycette (que colocó una nota en su blog), Protheus, Gekko, Depeco, El Croncho, Las brujas y las hadas, besos!!!

El sábado fui a la boda de un amigo en una hacienda cerca de San Felipe, la invitación venía con un mapa para poder llegar al lugar, así que imagínense. Entre una cosa y otra salimos tarde de Caracas, así comenzó la aventura… rodar, comer un sándwich de pernil suculento, hablar de mil cosas, leer el mapa a cada rato y como hombre no pregunta por una dirección, porque él: -yo sé por dónde es, tranquila. Ella: -devuélvete que por aquí no es, porque somos el único carro por aquí… se acabó la carretera!!!

Llegamos a la hacienda y en la entrada el vigilante nos dice, aquí mismito van a ver unas máquinas y cruzan a la derecha. Rodamos unos 20 minutos y nada de las máquinas, ¿a qué le llamará esta gente máquinas, aquí mismito?. Al rato aparecieron las máquinas y en ese peladero aparece un Sr y le preguntamos dónde era la boda, y nos dice que tenemos que pasar un río que tiene un poquitico de agua. Llegamos al río, menos mal que tenía poquita agua!!! Calculamos por dónde pasar y llegamos a la casa.

¿Y dónde está la gente? Sale una Sra y nos dice ya todos se fueron a la iglesia. Ayyyy papá, terror en este parque, apúrense!!!, ¿cuál es nuestra habitación?, busquen sus nombres en las puertas. Qué stress esta no es, esta tampoco, vete tú por allá, AQUIIIIIIIIIIIIIII vengan!, Entramos, nos bañamos y sólo les puedo decir que es la primera vez que me visto tan rápido para una boda. Me dejé hasta los zapatos de goma para poder correr más rápido entre tanto monte y culebra!

Nos montamos en el carro y nos fuimos a San Felipe, llegamos a la iglesia como unos locos, menos mal que no éramos los únicos, porque unos amigos se habían ido directo, porque no les dio tiempo de pasar por la hacienda a cambiarse. Poco a poco fueron llegando otros con el mismo cuento y comenzamos a burlarnos de nosotros mismos. Y por supuesto sentados atrás, porque adelante estaban todos arregladitos.

La boda estuvo buenísima, celebramos mi cumpleaños y lo mejor es que no había que manejar, porque todos nos quedábamos en la hacienda. Es la primera vez que al despertarme después de una boda todos los invitados están en el mismo sitio, poco a poco todos nos fuimos reuniendo en el comedor, imagínense las caras y las pintas de la gente, los enratonados, las ojeras, los que no habían dormido, los que llegaron casi en pijama! Desayunamos nos fuimos a caminar y después nos vinimos a Caracas.

abril 06, 2006

DOLOR

abril 05, 2006

Hoy estoy conmocionada…

Escribo esto cuando aún no salgo del shock por la muerte de los hermanos Faddoul, Miguel Rivas y Filipo Sindoni, los estudiantes de la Santa María y tantos otros.

No me importan las razones, un carro, unos zapatos, un ajuste de cuentas o quién sabe, lo que me importa es que nos están matando, van 60.000 muertos y lo peor es que en muchos casos está implicada la propia policía, qué vergüenza. Este gobierno apesta y la putrefacción nos está asfixiando.