septiembre 29, 2005

Estreno mundial

septiembre 28, 2005

Llegó UNA!!!!

Wiki V2k
No me dio tiempo de organizar la mega rumba en la casa, al mejor estilo Rumba Ice de César Agusto... pues llegó Zairovsky. Menos mal que había limpiado, ordenado los peroles y la casa estaba decente. Ayer almorzamos juntas, teníamos que ponernos al día. -Amiga la pasé muy bien, me alegro que te haya ido muy muy bien en tu viaje!!!.

Muchachos será en otra oportunidad, cuando Re-Wiki y Zairovski se vayan, les debo la rumba! O mejor aún cuando estemos las tres los invitamos. Por ahora estaremos algo ocupadas con el próximo estreno de Chiquero's Angels. Muchachas quedamos super bien en las fotos. No se pierdan el estreno. Prepárense para desfilar por la alfombra roja, firmar autográfos, los flashes, entrevistas, los paparazzi... el precio de la fama... jejejeje ;)

septiembre 23, 2005

DESDE BOSTONNNNN

Re-Wiki: Viernes 23 de Septiembre de 2005.
No se sabe nada de Venezuela. Huracanes a la carta. Katerina, Rita...
Como veran no olvido al grupete. Deseando llegar a lugares calidos. Ya posteare las fotos. Y los acentos. Estamos pasandolo requetebien. Peeero. Lo mejor pa'vivir... Caracas, lo mejor pa'goza... Caracas, Caraca, raca, Caracas. (Musica de Billo y listo).
Bueno esto es para consuelo de los que estan leyendo. Todo muy rico...
Ya contare de las ricas comidas en Ming Tsai Restaurant, King and I, en Boston.
Las obligadas y reconfortantes visitas a los lugares turisticos.

septiembre 20, 2005

Se fueron

Wiki V2k
La Re-Wiki se fue a Nueva York, Zairovsky a Miami y yo aquí cuidando la casa… bien bueno. Cuando regrese Zairovsky me voy yo!

septiembre 15, 2005

Chiquero's Angels


Wiki V2k
Me da mucha risa las cosas que nos pasan en este blog a Re-Wiki, Repúblik o como sea que la tecnología la deje llamarse, y a mi. Leyendo el perfil de Chiquero, recordé que cuando creamos este blog, las dos lo llenamos como locas con una mezcla de nuestros gustos. Tiempo después nos dimos cuenta de que podemos escribir como colaboradoras, cada una con nuestros propios perfiles, gustos, signo zodiacal, películas y libros favoritos.

Se me ocurrió que podemos dejar que Chiquero sea como Charlie y nosotras sus ángeles... ¿Qué les parece?. Aquí va el estreno.

septiembre 14, 2005

APRENDIENDO CON GANAS

La maravilla de hablar primero y pensar después. Mi fiel compañera Robin "compound" me acaba de guiar por el "messenger" las instrucciones de agregarme como miembra al blog. Le comenté de las instrucciones vía e-mail de Melvin, y ella a continuación se puso a jorungar y lo resolvió.

Que bueno. Ella misma interpretó el mensaje de nuestro admirado Melvin, y ahora también corregí para que no nos envíen más spams en nuestro blog, que lo ideamos con una sola identidad pero porque no sabiamos como hacerlo a dos cabezas o más. Bueno, primera prueba aprobada. Lástima que esto no lo evalúe la fuerte profesora Zinnia.
Somos geniales. Disculpen la ausencia de modestia...

SER O NO SER

Re-Wiki
Quería ser otra. Me acostumbré a ser Re-Wiki, pero creo que vuelvo a ser Repúblik.
Si lo logró reparar seré quién la tecnología me deje ser. Facilito.

Sin aviso

Wiki V2k
Ayer hace 9 años te fuiste, inesperadamente, sin aviso. No pudimos darnos un abrazo de despedida. Estabas de viaje y me enteré de lo sucedido por teléfono. Esperé hasta que llegaste, pero no eras tú, sólo era tu cuerpo. Tú ya estabas en otro lado.

Papá me gusta pensar que algún día en algún lugar nos encontraremos de nuevo...

septiembre 08, 2005

DAÑOS COLATERALES

Re-wiki. 08-sep-2005

Acabo de encontrarme con la vivencia en carnes propias de la realidad y de lo frágil que es la seguridad personal de quienes por razones ajenas a nuestra voluntad nos vemos en la necesidad de RESETEAR LA COMPUTADORA.
Ella, la que tiene todos nuestros datos, los que nunca más en la vida vamos a buscar, pero que si los buscamos los encontramos, y eso da tranquilidad y seguridad personal.
Ella, que tiene todos los papeles que vamos a respaldar en cualquier momento en el "pendraiv" on en un "sidi" se volvió como adolescente en efervescencia de hormonas sexuales, y se dejo caer en las lascivas manos de un técnico que va a respaldar todo y lo va a volver a poner en su lugar. JAJAJA.
Ella esta malita.
¿Yo?
Peor.
¿Alguien sabe mi contraseña del banco. La secreta, esa, la que ni yo me debo aprender, por mi propia seguridad?

septiembre 02, 2005

Gracias Prócer

Wiki V2k
Hoy navegando por el blog de Melvin Luzardo, el cual descubrí hace poco y me encanta, encontré que colocó a Chiquero en su lista llamada "Blogs Ilustres que leo". Gracias Prócer!.

Después de la alegría de ver por primera vez nuestro nombre y link en otro blog, comencé a buscar dónde se hacia eso, recordar las clases de Zinnia, ahiii PAPA!!! menos mal que estaba la Ayuda, hice una prueba y lo logré!!!!!

Así nació la lista de los Blogs que lee El Chiquero... muchachas están sus links, el de Topocho, Zinnia y por supuesto el de Melvin.