enero 27, 2006

Si Cristóbal Colón hubiera estado casado con una venezolana...


Wiki
Esto me lo envío Repúblik (Re-Wiki) por email...

Imagínense a la cuaima:

1) Pero no seas ridículo, por qué tienes que ser tú el pendejo que va a descubrir América, ¿por qué no mandan a otro?.

2) ¿Y por qué no sabes cuanto tiempo va a durar el viaje?. ¿Y te vas a ir justo este fin de semanaaaaa???

3) Me vas a decir a miiiiii que van a ir sólo hombres?, crees que soy gafa!

4) ¿Y por qué no puedo ir yo?

5) Por si acaso, la llave queda debajo del matero de la entrada. Yo aprovecho y me voy pa' la casa de mi mamá.

6) Y quiénes son esas putas? Una tal María que dizque es una Santa y otra Niña que dicen que es una Pinta??? ¡Perras todas!!

7) Y no me creas tonta... A miiiiiiiii no me engañas. Qué tal!, preciso en el puente del 12 de Octubre ¡no jodas...!!! Esto lo tenías bien planeado.

8) Encima me vas a decir que la tal "REINITA" vendió todas sus joyas... porque... se tragó el cuento... de tus proyectos!!! TU TIENES ALGO CON ESA BICHAAAAA

9) A mi en el gimnasio lo que me dijeron fue que Uds. se iban a buscar unas Indias… De medio pelo....

10) No vuelvas borracho, porque no te abro, ¿OK?

11) Mira Cristóbal, antes de irte tienes que dejarme plata...

12) Aunque... pensándolo bien... yo no te voy a dejar ir a ninguna parte!!!

enero 19, 2006

Un Decreto prohíbe hacer el amor desnudos

Re-wiki
Jueves 19 de Enero de 2006
A tres días la marcha por la libertad

Un Decreto prohíbe hacer el amor desnudos

Un decreto que acaba de ser promulgado en Egipto prohíbe hacer el amor desnudo y asegura que la práctica del sexo sin vestimenta "invalida el matrimonio". El sitio Noticias Ya publicó que una "fatwa" (pronunciamiento legal en el Islam) egipcia prohibió a los esposos mantener relaciones sexuales desnudos, porque considera que la práctica del sexo sin vestimentas que oculten los cuerpos no es conforme al Corán ni a las enseñanzas del Profeta. El cheikh Rashar Hassan Kahlil, antiguo rector de la Facultad de Ciencias Islámicas de la Universidad de Al Azhar (uno de los centros de estudios más prestigiosos dentro del Islam sunita), defendió desde El Cairo que "hacer el amor íntegramente desnudos invalida a todas luces el matrimonio". Otros expertos no se mostraron completamente de acuerdo con el decreto y opinaron que, si bien los esposos pueden verse desnudos, en ningún momento pueden mirar de forma directa los genitales de su pareja.
¿Y con zarcillos?
A los amantes de las culturas diferentes, se nos explican con estos decretos como es qué más de uno anda por las calles y las medinas, con llaveros con dinamita en los bolsillos y con controles remotos desde sus casas.

enero 16, 2006

Tips antes de Tunik

Wiki
Muchachos ya que estamos planeando asistir a la sesión fotográfica de Tunik se me ocurrió hacer una lista de algunos tips que podemos tomar en consideración para quedar más bellos de lo que somos en la foto:

Para los más blanquitos
Broncearse en alguna piscina, playa o cámara de bronceado. En todo caso algún balcón sirve. Hablar con Protheus y pedirle permiso para entrar a quirófano con él. Segurisimo que con tantas horas que pasa operando debajo de esa luz debe tener un bronceado envidiable.

Para los que quieran eliminar los rollitos que nos dejó Diciembre
Hacer dieta, alguna, la de las sopas, la del Special K, la de los puntos, comer vegetales, tomar mucha agua. Mandar a colocar el tope de tu cocina con la gente de Graymar. Re-Wiki les asegura que en una semana te hacen bajar de peso, con todo el sufrimiento que te hacen pasar viendo como van destruyendo tu cocina.

Para tonificar nuestros cuerpos
Caminar, correr, montar bicicleta, nadar, mover el cuerpo. Tomar un intensivo de baile con el Prócer (veánlo en su blog bailando San Benito).

Para relajarnos
Hacer algo como: Taichi, Yoga o alguna técnica de meditación. Ver, uno tras otro, todos los vídeos que tiene Marlon en su blog, sobretodo el de los Malos y el del cumpleaños y la torta. Otra opción es te den 21 días de reposo como a Reingeniado. Bajar en un jeep desde Galipán hasta Caracas como lo hice yo Wiki ;)

Si se les ocurre otro dato, por favor avisar. Se les agradece enviar las respectivas fotos para poder reconocernos el día de la memorable sesión.

enero 11, 2006

Spencer Tunik desviste a Caracas

Wiki
Tunik es un fotógrafo que se caracteriza por captar con su lente a grupos de personas desnudas en lugares públicos. - “Sin ningún tipo de insinuación erótica ni pornográfica, las instalaciones de Tunik intentan contrastar el cuerpo desnudo del ser humano con el anonimato de los espacios públicos”.

- “En una entrevista concedida a El País de España, Tunick afirmó: "estoy convencido de que el cuerpo es el paisaje; casi siempre oculto pero paisaje; lo que siempre nos muestran como simbólico en las ciudades son torres, iglesias, edificios, parques, puentes, pero nunca nos permiten ver el paisaje verdadero de la ciudad que es el cuerpo humano".

Es así como: Roma, Montreal, Sydney, Québec, Melbourne, Lyon, Barcelona, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paolo han sido algunas de las ciudades desnudadas por Tunick, quien ha logrado reunir hasta 7.000 personas como Dios las trajo al mundo.

Este 29 de Enero le tocará el turno a CARACAS, como parte de un proyecto llamado Desnudos a la deriva, en el que el fotógrafo visitará diferentes ciudades en los cinco continentes.

Qué les parecería una reunión blogera ahí?. Se imaginan a El Chiquero posando para Tunik!!!. Chicas tranquilas, sé que todas estamos con unos kilitos de más gracias a las hallacas, bollos, panetone, pan de jamón y demás, pero entre tanta gente en la foto no va a salir alguien diciendo esa la conozco yo!, esa es Re Wiki, aja y mira a Zairovski y a Wiki. Para muestra visiten la página web de Tunik y vean las fotos.

Hasta el momento no se ha definido la locación, se ha hablado de Los Próceres y El Calvario.

Para participar hay que ser mayor de edad y registrarse en maccsi-tunik amén de quitarse toda la ropita y posar para la foto. No hay ninguna remuneración monetaria, pero Tunik le regalará a cada modelo una fotografía edición limitada del evento.

Para que se hagan una idea, ya van más de 200 personas registradas, pero tranquilos que no hay límite de participantes, hay lugar para todos.

Chicas este Viernes en la reunión hablaremos al respecto para ver si el Chiquero se atreve!. Tenemos 2 semanas para hacer dieta y ejercicios.

Fuente El Universal. Para ver la noticia completa hagan clic aquí

enero 07, 2006

SE HUNDE EL PUENTE... Y EL BARCO... Y LA CASA...

Re-Wiki, Repotenciada de esperanza.
Escrito desde el 07-Enero-2006 pero publicado pelín más tarde.

Por una emergencia familiar adelanté mi regreso el día lunes 2 de enero de este año de este siglo. Y lo hice tristemente, con la cartera en la mano y dejando a mi amado en la isla rodeada de agua por todos lados, incluido el cielo. Allí dejaba mi nevera llena de comidas para todos los días que yo juraba que iba a estar vuelta y vuelta como una milanesa, tumbada en la playa y con varias capas de cremas y arenas.
Cuando subí con un gentil conductor de taxi de MovilEnlace, que ahora no se llama así sino Capital, (ese cuento se los debo) pude notar que el toque del carro en la fractura del viaducto Nº 1, era mucho más fuerte esta vez, que el que habíamos dado el 15 de diciembre a las 11 a.m., cuando bajábamos a embarcarnos en las entrañas de la mentada madre de Fucho Tovar, es decir, al ferry que zarparía a las 3 p.m., JAJAJAJA, y que lleva el nombre de la PROGENITORA, del Ferry del Terror. Verrrr, para creer.
Después del reparto, (incluyanse desde pastillas para vomitar un poco menos, patadas, coleados, maletazos, insultos, chistes y ganas) y a la falta de una numeración de asientos, a *cñz* limpio le pude subir las escaleras a la mentadísima ERNESTINA, -nombre de la receptora de los deseos los tripulantes de todas las travesías.
Los problemas de salud continuan en gravedad estable, pero... además, la suerte de haber llegado antes me permitió estar presente en eventos legales de pretendida invasión...
O sea, que estoy viviendo en primera persona y en TIEMPO PRESENTE, que no perfecto, esta nueva realidad de la propiedad privada? o compartida involuntariamente.
Cuando tenga el estómago asentado contaré algo más... Me presta alguien su esmíangüeson?
Chicas... a la reunión no voy a poder asistir, porque tengo una reunión con un asesor que viene de España y se va al día siguiente. Si pudiera, me lanzo, pero la próxima si va... Es en la SEDE?

enero 03, 2006

Trabajar un 2 de Enero

Wiki
No hay nada como tener que trabajar un 2 de Enero… para levantarme de mi cama, tuve que repetirme varias veces - Párate vas a llegar tarde- . Después, todo lo hago en cámara lenta, voy al baño, me baño, me visto, desayuno, salgo.

La autopista vacía. Comienza a llover NOOO lo que faltaba. Imagino que todos los que vamos a trabajar estaremos pensando en lo mismo, Por qué???. Con esta lluvia provoca estar arropadito en la cama.

Llego a la oficina, no hay nadie, será que me equivoqué, veo la hora 7:55 a.m., digo en voz alta - FELIZ AÑO- para ver si sale alguien, mientras rezo para que alguien me diga tranquila es que dieron el día libre, vete para tu casa. Pero NO, aparece una compañera de trabajo, luego otro, llegan otros, que más, aquí estoy a trabajar. Como dice Re Wiki PARE DE SUFRIRE. Feliz 2006!